España España · Valladolid
Críticas de josemcj
29 de junio de 2005
Descubrí por casualidad "Antes del atardecer" y me gustó tanto que no pude evitar buscarla para tenerla en mi coleccion particular.
Pero me encontré con que existía otra película, esta, que resultó ser la primera parte, y me gustó tanto como la segunda.
Me hubiera gustado descubrirla en 1994, cuando se estrenó, porque sé que hubiera cambiado mi vida y me hubiera dado ganas de hacer montones de cosas, viajar, conocer gente en general y chicas en particular.
Los dialogos son geniales, la evolución de la relación entre ambos también y el ritmo de la película te hace creer que de verdad ha pasado tanto tiempo como representa.
Genial!!
Un 10 para Linklater, Hawke y Julie Delpy. Y ojalá hagan más cine de este tipo, que incluso te impulsa a aprender idiomas para tener la posibilidad de viajar y conocer otro lugares y sus gentes.
josemcj
29 de junio de 2005
No conocía la primera parte de esta película pero tuve ocasión de descubrir la segunda.
La vi por casualidad y me cautivó la forma en que hablan y se conocen 2 personas entre las que algo esta surgiendo o renaciendo.
Es muy natural, muy realista y me hizo echar de menos muchas cosas que ya casi no recordaba.
"Chapeau" para Linklater, Hawke y Julie Delpy, no cambieis nunca, y a por la tercera parte (espero que no tarde otros 9 años).
josemcj