España España · Granada
Críticas de Mocho
1 2 3 >>
13 de febrero de 2008
Muy buena película, que se muestra muy crítica con el papel de Dios en el mundo actual y sus verdaderas capacidades, en torno a un genial Luis Ciges (borrachín recién acogido en el cielo) y la historia que San Pedro le va contando (Francisco Rabal vestido de Guardia Civil), se relata el intento de Dios de recuperar su sitio en el mundo.

Gran comienzo, flojea un poco en el medio de la película, pero gran final con moraleja incluida. Para mí, una obra espléndida de un gran director y guionista que no puede ser bien acogida por todos. Aunque siempre quedará por detrás de Amanece que no es poco.
6 de febrero de 2008
Buena película, buenas actuaciones, buena temática. En general original, aunque no me gusta la forma de enlazar su vida del principio y la del final.

Una película más que correcta, muy entretenida y un buen tiempo invertido en diversión.

I'm forever blowing bubbles...little bubbles in the air...they flighy so high, nearly reach the sky, then like my dreams they fade and die...
10 de febrero de 2008
Leí algunas críticas de esta página antes de arriesgarme a verla. Al final decidí dar el paso, y no me arrepiento, buena película, no es ninguna genialidad, pero se deja ver bastante bien. Dos partes muy diferenciadas en la película, el principio más cómico, más infantil, con un gran cambio hacia el drama.

La nota negativa que dan otras personas, tal vez se deba a lo poco identificativo de los personajes, ya que es dificil meterte en la piel de un ciudadano de otro país y de otra época, por lo que no creo que sea un error de la película, sino que es un error del espectador que pretende verse siempre inmerso en todas las películas que quiere ver. Eres espectador, no actor, no eres parte de la película.

Yo lo ví como una crítica a la estética y a las medias ideologías, como también a la lucha entre la cara y la cruz de una misma realidad. La influencia del lider. La soledad y la búsqueda de compañía...
6 de febrero de 2008
Humor absurdo que no dejará indiferente a nadie. Tal vez no pueda gustar a todo el mundo, pero algunos de los puntos cómicos son memorables. Película excelente para todo amante del humor absurdo (vease Monty Python en el pasado y en Inglaterra o La Hora Chanante/Muchachada Nui actualmente y en este país).

De todas maneras, merece la pena verla, te guste o no este tipo de humor, realmente una de las películas más recomendables del cine español.
6 de febrero de 2008
Es una película preciosa, con una gran banda sonora (el argumento gira en torno a la música, sin llegar a ser un musical) y con buenos actores. El argumento sensiblero engancha desde el principio y mezcla los momentos de amor con las escenas de música.

Perfecta para músicos, para idealistas y para todo tipo de público que al que le encanten los romances de todo tipo. Perfecto para enamorados.
1 2 3 >>