España España · Santiago de Compostela
Críticas de Vasaricabaret
1 2 3 4 5 >>
3 de octubre de 2009
Está fatal rodada, la actriz principal es irritante, y aunque aparentemente tiene hilo argumental, en el montaje al director le dio un ataque de epilepsia. Absurda hasta el ridículo, pretenciosa hacia el infinito -y más allá-. Por Dios, no la vean y miren al contenedor que tengan más cerca, que el efecto es el mismo y se ahorrarán el dinero del cine, del alquiler del DVD o la la memoria del ordenador.
3 de octubre de 2009
Las películas de Tarantino son reconocibles tanto por sus magníficos diálogos como por la manera impactante en que rueda las escenas de acción y violencia. Es de agradecer, además, de que en una industria en la que priman las mujeres como mero acompañante necesitado de que un hombre-machoalfa las salve, Tarantino lleve varios films presentando a mujeres fuertes, independientes, resolutivas y con un par de ovarios, que no renuncian a su femenidad pero que le ponen las cositas claras a quien les toque las narices.
6 de octubre de 2009
No me gustan los filmes románticos, ni comedias ni dramas. Y he de decir que la película que más odio del mundo es Titanic (Celine Dion arderás en el infierno), pero esta adapatación de Austen me parece deliciosa de principio a fin, magnificamente interpretada, con una ambientación muy lograda y una música que acompaña y completa las preciosas imágenes sin empalagar. Vamos, que me ha encantado, ya habiendo leído la novela y visto la serie de la BBC, donde si bien Colin Firth está al mismo nivel de Matthew Macfadyen, Jennifer Ehle para mi gusto está inferior a Keira Knightley. La recomiendo para todo el mundo, excepto para los que no entienden que es una novela del siglo XIX y que las hermanas Bennet no es que sean unas estrechas, sino que vivían en otra época. Con todo el respeto, antes de opinar sobre una película, que se molesten en pensar un poco; puede gustar o no gustar, pero ciertos comentarios muestran un desconocimiento profundo de la Historia.
5 de octubre de 2009
Aunque tiene partes interesantes y bien rodadas, adolece de una visión más amplia de la gordura. Simplemente creo que el director que, si bien en AzulOscuroCasiNegro hizo una película pequeña y emocionante, se sintió ahora legitimado para intentar petarlo haciendo un estudio psicológico general, sin tener ni idea de que está hablando, buscando lo melodramático, la lágrima, el conflicto y la complicidad del espectador. Lo que provoca es un estás de coña tío.
5 de octubre de 2009
Me ha gustado bastante, aunque el protagonista es demasiado iconoclasta, un poco irritante y un faltón que no veas. Por lo demás, y en la línea de Woody Allen, los diálogos son muy divertidos, los giros argumentales absurdos y geniales y, aunque hay quien dice que este film supone la reconciliación de Allen con Nueva York, yo creo que aún están con la separación de bienes, porque no la muestra especialmente bonita. Recomendable si te gustan los hombres con malas pulgas y sin pelos en la lengua.
1 2 3 4 5 >>