Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Filman87
14 de enero de 2021
Infierno bajo tierra nos sumerge en una tematica de actualidad, la conservación del medio ambiente. No siempre vemos una pelicula con una critica tan directa a las grandes corporaciones, a la respuesta del sistema de justicia y de la ciudadania. Si bien no es una gran pelicula de acción esta bien equilibrada en cuanto a este punto. Las criticas negativas no vienen dadas por su argumento o el desempeño de sus actores, sino que tratandose de Steven Seagal se esperaba una pelicula sobrecargada de golpes, patadas y explosiones. Si nos desprendemos de hacer comparaciones con otros films en donde los unicos protagonistas son los puños , nos daremos cuenta de que infierno bajo tierra es una pelicula distinta, para disfrutar con la mente abierta.
Filman87
29 de marzo de 2021
No hay duda de que la empresa cinematografica Rusa cada vez se posiciona a la par de sus homologos de Hollywood. The Blackout se presenta como una cinta bastante novedosa. Su trama es intrigante desde el primer momento, vinculando aspectos filosóficos y regiosos que de alguna manera te obliga a verla hasta el final. Buenas animaciones generadas por computadora que en ocasiones nos pudieran llegar a recordar peliculas de mayor presupuesto. Las Actuaciones dejan mucho que desear si las comparamos con la de actores de mayor renombre. Aún así, se nota el esfuerzo realizado, es una película que perfectamente puede dar lugar a una secuela y posicionarse entre las mejores del género.
Filman87