España España · Barcelona
Críticas de marnie_68
28 de mayo de 2011
No sé que me pasa últimamente con el cine actual, las películas que dicen que son una obra maestra no sé por donde cogerlas. No las entiendo, bueno, perdón, sí las entiendo y me parecen una memez, me da rabia que me tomen por tonta porque me están explicando una solemne tontería y quieran hacerme creer que es lo más de lo más. Es lo que me ha pasado con Origen, leo las críticas, algunas, y parece que estoy ante una obra maestra, luego la veo y me da la impresión que me han tomado el pelo. Pero ¿qué se han creido estos intelectualillos de pacotilla ? que porque expliquen una historia de sueños que no hay por donde pillarla y que en el fondo está vacía de contenido ¿es lo más de la ciencia - ficción ? Apaga y vámonos.
14 de diciembre de 2019
Tenía ganas de ver esta peli, la puntuación de FilmAffinity es muy alta y me fío bastante, pero he de decir que me ha decepcionado un montón, es aburrida a más no poder, la familia ésta es odiosa, snob y clasista a más no poder y la relación entre un menor y un tío de 30 y pico de años roza la pedofilia, la salvo por la fotografía y el discurso del padre final que es lo único que me ha emocionado de todo el film, coincido con algunas críticas que he leído podría ser el punto final de la película. Y para colmo veo que hay secuela???
12 de julio de 2008
La verdad es que la primera parte de la película me gustó bastante, te mantiene bastante enganchada pero la parte final ¡ qué decepción! ¡qué aburrimiento!, es verdad que cuando sale Tommy Lee Jones aburre, esas conversaciones que pretenden ser filosóficas ¿ a qué vienen ? y toda la trama que tan bien desarrollada está al principio ¿por qué se acaba de esa manera ? parece que no tuvieran ganas de seguir escribiendo y se lo hayan pasado a otro, diciéndole: ¡ toma acaba tú que yo ya estoy cansado de pensar !.
26 de abril de 2012
Almodóvar me gusta, reconozco que tiene altibajos, unas películas son geniales y otras del montón, pero en esta última "¡¡S´ha pasao!!". Vamos no sabría donde clasificarla si como cine fantástico, comedia, creo que podría entrar en cualquiera de ellas.
16 de agosto de 2013
No, no se merece el 7 de nota que tiene, es una más de tantas, no entiendo cómo ha sido acogida con tan buenas críticas, decir que será un gran clásico del cine de terror es decir mucho.
Por eso creo que los que la hemos visto y hemos pensado que bueno está bien, pasable, pero no es para tanto hemos de votar menos para bajar la nota de esta peli. No se merece el 7 desde luego que no.