Estados Unidos Estados Unidos · los angeles
Críticas de esjakes
9 de septiembre de 2011
Statham tiene un algo, un algo que hace que peliculas que podrían ir directamente a dvd tengan un cierto éxito, el tío llena la pantalla; ser feo y medio calvete no le impide ser un sex symbol para muchas féminas ansiosas de testosterona y machos alfas, pero precisamente son los machos alfa los que adoran el tipo de cine que protagoniza Statham, que consiste sobre todo en muchas hostias, coches y sarcasmo. Adoro Snatch, adoro transporter, crank (la primera) me hizó quitarme el sombrero ante un nuevo tipo de comedia de acción, pero con Blitz hemos topado, no creo que Jason necesite hacer este tipo de producciones planas y con diálogos para besugos. Le doy un 3 por que en algunos momentos me ha dado esperanzas, pero decir mala es poco.
9 de septiembre de 2011
Se que ver a Carles Francino a Antonio Hortelano y a Kirá Miró a veces resulta complicado, sin que automáticamente pensemos en Hospital Central, Compañeros y Gominolas (sic). Pero en esta ocasión he dejado los prejuicios de lado, no se si porque venía de ver "The Killing", por la calidad fotográfica de la serie, porque me gustan las series de temporada única o porque alguien me habia dicho que bebía de fuentes como "Diez Negritos" de Agatha Christie; pero la verdad es que me he visto casi del tirón los 9 largos capítulos, y no me ha decepcionado.
La trama es interesante, el trabajo de producción exquisito, los personajes secundarios más que correctos y el final sorprendente y a la vez lógico.
Es una gozada ver a Elena Ballesteros y a Fernando Cayo sobre todo, son los dos personajes que más me llenan y los que dan "vidilla" a la serie; por otro lado no me he creído a los dos protagonistas adolescentes, ni tampoco al "serranito".
En definitiva, serie entretenida y recomendada, sobre todo para ver del tirón como he hecho yo, en tres noches.
21 de julio de 2010
La empezé a ver con ganas, me apetecía ver como se desarrollaba la historia que habia entrevisto en sinopsis y trailers, y durante la primera hora me sorprendió, me gustó me hizo disfrutar del cine, pero la segunda hora es pesada, repetitiva, vacia y prescindible, al margen de la belleza de las imagenes del mundo de Salmon se podria a ver quedado todo en una pelicula de hora y 20.

Decepción
7 de mayo de 2010
Qué difícil veo volver a disfrutar de una película que me de las mismas sensaciones que la saga de "El Padrino", si realmente te gusta el cine no puedes dejar de ver este film, y por supuesto la segunda parte.