España España · Barcelona
Críticas de Claudia
13 de diciembre de 2012
Una típica película española con muchas escenas de sexo y un guión bastante pobre. Totalmente previsible, con un cliché detrás de otro. Yo no la recomendaría puesto que no te aporta nada, es una fusión de "Te doy mis ojos" junto a "Pretty Woman" pero desde un punto de vista muy pesimista y aburrido.
Claudia
12 de diciembre de 2013
Aunque no es una película 10, ni pretende serlo, creo que la nota recibida en Filmaffinity es muy inferior a la que se merece. Desde mi punto de vista la principal causa son las expectativas que tenemos al empezar a visionar la película, ya que parece un thriller pero no es más que un drama con ciertos aspectos de thriller.
En esta cinta encontramos un Al Pacino brillante, con una actuación más que complicada que interpreta a la perfección. Además también aparece la siempre preciosa Kim Basinger, aunque con un papel muy corto.
Creo que merece la pena ver Relaciones confidenciales sólo por la actuación de Al Pacino en el papel de un hombre acabado combinado con toda la triste atmósfera de la película. De hecho, esto nos permite pasar por alto los aspectos de la trama que no quedan bien explicados.
Claudia