Guatemala Guatemala · Guatemala
Críticas de Ivan Morales
1 2 3 4 >>
20 de diciembre de 2019
Buena película para los que gustan del cine biográfico. Una producción de ritmo sobrio, trama interesante y buenos actores. La crítica ha sido bastante injusta con esta historia, ya que les parece aburrida (no hay desnudos, promoción política ni violencia innecesaria) sencillamente es una historia donde se da más importancia a la búsqueda de redención del coprotagonista que a la vieja fórmula hollywoodense. Si te gusta el buen cine, no te decepcionará.
17 de agosto de 2019
Si te gustan las peliculas de la SGM con acción y heroismo, pues no debes ver esta pelicula, que retrata los horrores psicologicos que sufren los civiles, no es cursi, no es dramatica, sino todo lo contrario, es realista hasta el tuetano, si te gusta el buen cine, tendrás que verla.
Ivan Morales
BoJack Horseman (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
8,0
11.992
29 de marzo de 2020
Buena de principio a fin, personajes profundos, complejos y comunes, cada personaje es producto de complejas situaciones y se usa a un aparente "tonto" Todd, para dar un poco de comedia a las tristes pero interesantes existencias de cada uno. Le doy un 10. Vale la pena ver las cuatro temporadas.
23 de febrero de 2020
Es buena, pero no notable, la historia no aburre, tiene ideas, pero no despega, se queda en el viejo cliché publicitario del soldado aliado valeroso, sensible e invencible que tiene que cumplir una misión.
13 de agosto de 2020
Morirás de aburrimiento esperando que pase algo. Solo porque hay toque de queda y no tengo amigos que me animé a verla completa. Pero es una pérdida de tiempo.
1 2 3 4 >>