Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de Conescualo
11 de julio de 2014
Actuaciones mediocres, la embarazada es la menos creíble, un hombre guapo al estilo "Pasión de Gavilanes" y unos efectos que parecen sacados de programa de Televisión regional.

Tengan cuidado con las palas en Chile, al parecer tienen filo, con un "palazo" puedes arrancar una pierna...

La historia se queda sin historia, totalmente predecible, recurriendo al sexo y al gore como alternativas para ofrecer la emoción que sus personajes y trama no logran suministrar.

En conclusión el único terror son el libreto y las actuaciones, todas mediocres, hoy en día, con el realismo que existe en el séptimo arte una película como ésta es perfecta para perder el tiempo.
3 de octubre de 2014
Las actuaciones son buenas (a mi parecer) pero el guión es incoherente y digno de un culebrón, pero qué podríamos esperar de algo escrito por Shonda Rhimes, el caso es que en Scandal sus protagonistas son puros, ingenuos e incapaces de tener un mal pensamiento así se trate del presidente "del mundo libre" y de una abogada política y untada de ello, tanto así que el único pecado que tienen por amor es consecuencia justificada.

La serie comenzó con buen ritmo, pero a medida de que Kerry Washington parece más a Gabriela Spanic en La Usurpadora con rostro de sufrimiento te vas fastidiando, y sí a eso sumas de que todos a su alrededor son codiciosos e impuros menos ella, ya sólo esperas a que aparezca Thalía.
17 de agosto de 2014
El tema en sí es banalmente atractivo, la historia se desarrolla entretenida pero creo que carece de realidad y se convierte en una historia que pudo resumirse en menos tiempo, así mismo ¿qué más hacen sus personajes? Parecen con hambre de llamar la atención, considero que el guión se quedó corto y alargaron la historia con retazos de muchas telas, tal cobija hecha por la abuela. Destacar la actuación de Baldwin.