arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Críticas de mrproper
Ordenadas por:
3 críticas
8
30 de noviembre de 2017
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie narra la vida de una pareja centrándose en sus relaciones sociales. Un tipo egoísta y prepotente, que no sabe qué cosas es mejor callarse y que hace lo imposible por tener razón; y su pobre mujer, a la que algo se le pega. Un cóctel que garantiza situaciones incómodas y surrealistas que aportan ese humor que nace de la vergüenza ajena que producen.

El formato corto de los capítulos y la forma de narrarlos hacen muy amena la serie y te dejan en cada capítulo con ganas de seguir. Una historia en la que lo importante no es la historia en si, sino como la afrontan sus personajes.

Muy recomendable de ver. Una apuesta por algo distinto
mrproper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
30 de noviembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Serie que nace del tirón zombie tras The Walking Dead (TWD), lo que a pesar de ser series muy distintas, hace obligatoria la comparación. Como fan del género zombie, agradezco más historias en este tipo de apocalipsis, pero Z Nation (ZN) tiene matices propios que la hacen única.

AVISO: voy a hacer algún spoiler de las primeras temporadas de TWD para la comparación con ZN.

La serie empieza 3 años después del inicio del virus. A diferencia de TWD, dasde el primer momento se sabe que mueras de lo que mueras te transformas si mantienes tu cerebro. Y empieza con un bombazo: un personaje, Murphy, recibió una vacuna que lo ha hecho sobrevivir a las mordeduras zombies. La serie narra el intento de un grupo de personas de escoltar a Murphy para que con su sangre se hagan las vacunas para salvar a la humanidad. La gran diferencia con TWD es que ZN añade momentos cómicos al buscar en ocasiones apariencia de cine serie b. Si te gustan estos 2 conceptos, esta es tu serie. Pero este también es su punto débil. Partiendo de un inicio muy bueno, la serie deja de ser seria para dar entrada a estos "momentos b", de los que no soy muy fan y que creo que hacen perder mucho a la serie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mrproper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de septiembre de 2017
13 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy sesgado políticamente. Te cuentan las reuniones entre Otegi y Aranguren. No te cuentan la debilidad de ETA tras la ilegalización de Batasuna y la acción policial, no te dicen que según la propia ETA "estaban frente al abismo y ahora tienen todas las puertas abiertas". No te cuentan como aún muchas víctimas tienen que soportar como ponen contenedores de basura donde mataron a sus familiares o como a los asesinos les ponen plazas y les hacen homenajes. Te equipara los contados casos de abusos policiales con los crimines de ETA. No te cuentan nada de que Aralar, partido político de ideología abertzale pero que condena la violencia, ya existía. Sale algún exetarra arrepentido, pero no los que aún siguen orgullosos de lo que hicieron.

Si te vale la idea fácil del título de mi crítica, este es tu documental

PD: habría que recordar que ETA aún no se ha disuelto, no ha entregado armas, no colabora con la justicia ni condena sus actos. Solo ha dejado de matar. Que es muy importante, pero no es como para premiarlos
mrproper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados