España España · A CORUÑA
Críticas de RAUL
1 2 3 4 5 >>
23 de diciembre de 2006
Galicia en tiempos de antaño. Buen retrato crítico de la sociedad gallega (...) de la época. Entrañable actuación y combinación de humor, picaresca, trajedia, superstición, historia y recuerdo, sobre todo para los que somos gallegos.
Interesante por sus interpretaciones, guión, fotografía y música.
Agradable para toda la familia.
4 de diciembre de 2006
Al verla, se me hace una cosa muy parecida a 24, la serie de TV. La película me parece interesante, uno de los mejores thrillers que he visto últimamente. No pierde nunca el dinamismo y la tensión propios del género. Buenas interpretaciones, mucha tensión, acción a raudales y numerosísimos detalles la convierten en una cinta de un visionado agradable y buen disfrute.
Buen entretenimiento.
7 de diciembre de 2006
Film interesante de la relacción que surge entre una mujer que deja a su novio de toda la vida, y de un famoso chef que viaja a ver a la que cree que puede ser el amor de su vida. Sus vidas se cruzan en el aeropuerto parisino en medio del caos por los retrasos sufridos en los vuelos y las casualidades que se suceden. La localización de la película es casi siempre la misma, pero aún así, gana fuerza por la interpretación de los actores que acaparan toda la atención. Interesantes "gags" y diálogos.
Una comedia para todos los gustos.
13 de diciembre de 2006
Estremecedora película, que narra con pelos y señales lo que ocurrió el fatídico 11S para los ocupantes del vuelo de united 93. Excelente tanto el la interpretación como en el movimiento de cámara que dan una enorme fuerza y credibilidad a la historia, y nos transmite el inquietante pánico y el terror que sufrieron los ocupantes antes del trágico desenlace. Excelentemente documentada con familiares de las víctimas, es un merecido homenaje a las mismas, con la que Greengrass (con excelentes antecedentes en este tipo de films) deja claro que en este género tiene una gran autoridad.
Inquietante. Obsténganse los que les cueste subir a un avión.
19 de diciembre de 2006
Película de Pollack que transcurre en la Habana de la revolución, en plena crisis, maravillosamente ambientada e interpretada. Interesante trama.
A destacar la impresionante recreación del paisaje cubano, edificios y demás ambientes, que sólo al ver los extras te das de cuenta de que, obviamente, no fué rodada allí.
Buena de ver. Un poco extensa, aunque no pesada. La cámara de Pollack nos mete de lleno en la historia.
1 2 3 4 5 >>