México México · celaya
Críticas de vanessa
1 2 >>
13 de mayo de 2019
A esta película yo le encontré una relación con lo que es mi carrera ya que trata del deporte, comprendo que no solo mi carrera trate del tema del ejercicio porque no es cierto pero en realidad tiene mucha relación ya que no solo teniendo una dieta se puede llegar a un resultado esperado.
Es por eso que recomiendo esta película para personas que estén enfocadas en este camino de ciencias de la salud ya que también tiene comparación con medicina, es por eso que también me agrado ya que existen enfermedades muy raras y es interesante conocer sobre ellas.
Sinceramente gusta mucho el deporte , me apasiona pero aun tengo dudas si en verdad me gustara la carrera por eso también tomo filmaciones que tengan que ver con la carrera de medicina.
Mas que nada se centra en un deporte muy rudo y con mucha condición física, fútbol americano, y me gusto mucho porque aparte soy muy sentimental y me gusta ver como los individuos que tienen ciertas dificultades en su ser, pueden ser tan felices y que lo intenten , así como también con la ayuda de otras personas, apoyándolos, se siente una gran satisfacción saber que hay personas que no discriminan a otras solo por no ser iguales y no tener las mismas posibilidades.
Y más me encanto ya que me dio la idea de que muchas personas se proponen ciertas metas y hacen lo posible para hacerlas real con obstáculos o no pero lo intentan, este es uno de los casos que me emociono mucho por como no se se rinden.
A mi me encantaría ayudar a personas a mejorar mas que nada su alimentación de acuerdo a la enfermedad que tengan o también solo a gente que quiera mejor tanto su físico como hacer que su salud no se encuentre mal, me identifico con la problemática de esta película basándome en lo que es la activación física.
4 de marzo de 2019
Esta es una de las tantas filmaciones que me han llamado la atención y de las cuales he decidido realizar esta critica, el tema tiene que ver con boxeadores, mismo que hace referencia a que son grandes y que a pesar de tantas peleas siguen de pie, son fuertes y dan todo por ganar, tienes ese tipo de platicas comunes que solemos observar con su manager, ya que eso es importante en cada pelea, tener el apoyo incondicional de gente cercana.
Esta película creo yo va mas enfocada a las personas jóvenes de ahora y adultos ya que en el ámbito de vida saludable, ya no tienen esa iniciativa de ponerse a realizar un deporte, ni les importa que comen y en que porciones lo hacen,es un problema que destaca tanto en la filmación como en la actualidad y del cual deberíamos preocuparnos. Desde mi punto de vista los que construyeron este relato tuvieron la coherencia necesaria para despertar el interés hacia el deporte en la sociedad que muchos consideran ya obsoleto, ahora ya solo en el celular y no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestros alrededores. Comparo mucho este acontecimiento con esta película ya que si seguimos estos pasos, mas adelante seremos "robots", fríos, amargados, secos, violentos, si no ejercitamos cuerpo y mente no tendremos un buen funcionamiento en un futuro.
Tiene un poco que ver con las clases sociales, ya que los ricos piensan que lo tienen todo a sus pies y la realidad es que no , sienten que ganaran con tan solo ofrecer dinero, una de las tristes realidades es que muchas personas lo aceptan con tal de tener dinero aceptan cualquier cosa, pero finalmente terminan perdiendo, porque no salio como lo esperaban y el que ellos llaman "pobre" gana ya que tuvo mas conciencia y supo como hacer la jugada.
también podemos destacar un poco la parte sentimental, por ejemplo cuando perdemos o estamos a punto de perder a una persona, los que nos rodean como nos apoyan y si en verdad son amigos.
Para concluir me gusto mucho la película representa algo importante para los individuos de hoy en día, sirve para ponerse a pensar que estamos haciendo mal y corregirlo, ya explique un poco de ello podría ser lo del deporte aunque también tiene mucho que ver la violencia que existe día con día.
19 de febrero de 2019
Ha llamado mi atención esta película porque es del género de terror, aunque puedo comentar que no ha sido la mejor película que he visto.
"El niño", es una película la cual creo yo el más importante es el muñeco que aparece, el cual vive y lo crían como si fuera un niño total y completamente de carne y hueso.
Me encantan el tipo de películas que tratan acerca de temas sobrenaturales y esta filmación es una de ellas, ya que es evidente que no es algo normal que sucede en la vida cotidiana de las personas.Es interesante ver como actúan los personajes teniendo a ese ser como una persona mas que interpreta cierto papel. Así como me gusta esa clasificación de cintas de terror con individuos pequeños me causa cierta emoción y también sentimiento de que me sucederá lo mismo que en la película, es una sensación de escalofríos. Para mi es demasiado terrorífico porque personalmente los muñecos me dan mucho miedo. En esta película como el la de chucky, anabelle, entre otras, siguen cierta temática de como es que demonios de otra dimensión puede utilizar objetos de nuestro alrededor para manifestarse y que de esta manera podamos presenciarlos.
No es una película que cause mucho horror pero opino que a la mayoría de las personas nos les agrada la idea de que un muñeco se mueva y realice acciones que nosotros hacemos cotidianamente.
Desde mi punto de vista creo que le hace falta más que se sienta o que transmita ese sentimiento de terror, tal vez que hubiera sido un poco más creativa para así poder considerarla como que transfiera la sensación de no ir y dormir sola o no tener peluches u otro elemento.
Contiene el suspenso de toda película de terror ya que tiene una trama en donde se desarrolla por lo general en lugares viejos y que también se presentan sonidos como puertas que rechinan,manifestaciones de demonios, objetos que se mueven de lugar.
Por lo tanto y para concluir maneja bien el orden de los acontecimientos y como se va desarrollando la historia lo único que falla es en que creo yo debe tener la trama mas impresionante, que deje susto que es una de las características principales de esta categoría, pero de ahí en fuera esta todo perfecto, la actuación de los sujetos, lugares, acciones así como el tono utilizado en cada escena.
12 de febrero de 2019
La película esta muy triste pero a la vez da alegría en ciertas escenas como por ejemplo el niño que es hijo de un militar de alto rango se pone a socializar con un niño judío que se encuentra trabajando.Pero también la película se convierte en un horror, no me refiero al horror del exterminio nazi si no ver realmente con ojos inocentes y limpios lo que esos campos eran ciertamente.
El cine en realidad nos enseñaba lo que pasaba dentro de los campos pero nunca lo secundario, como que sentían las familias de los jefes nazis al saber del exterminio o el simple hecho de que un niño de ocho años entendiera el porque las personas vestían con pijama de rayas.
De la película lo que mas sobresale es el tema de las barreras ideológicas,esto se refiere a que los niños crean un lazo de comunicación demasiado bueno, sin importar su religión, sus creencias incluso su físico.
Es importante tocar este tema ya que es lo que en realidad nos muestra el cine y que de verdad si es en la actualidad temas que suceden, hay personas que por cualquier aspecto físico de una persona no se dan la oportunidad de conocerlas y es muy común, la filmación nos hace ver lo contrario.
En lo personal la película me agrado mucho ya que esta muy bonita la película, deja un punto de vista diferente sobre la sociedad, por la emoción que sentí en el momento de como se hacen muy buenos amigos, la razón de como se entienden sin darle importancia a que son.
Me fascinaron las partes donde se la pasaban conviviendo, fueron escenas muy agradables, pero también había pedazos que no eran tan agradables ya que el tema mas relevante son los campos de concentración, estoy muy en contra de hacerle daño a las personas y no me parece adecuado que alguien muera de forma injusta,todos tenemos derecho a vivir, a expresarnos, opinar y a ser libres. También me sentí con enojo ya que no era muy justo que lastimen a la gente.
Sinceramente si esta muy triste la película pero tiene en cierto modo la reflexión que muchas personas necesitan.
esta muy bien estructurada, me gusto mucho, cada situación en orden.
19 de marzo de 2019
Esta filmación me pareció muy interesante ya que a relación de la carrera que yo tengo pensado ahorita estudiar se relaciona un poco, no en su totalidad pero tiene cierta relación con ella.
La comida es algo fundamental en la carrera de nutrición, saber mas sobre cada porción que contiene el plato del buen comer, en este caso se combinan de todo una porción como en realidad debería de ser, esto se va desarrollando conforme van avanzando los días y se van haciendo más platillos en el caso de esta película.
También yo la relaciono con la vida cotidiana que pasa en algunas personas, que solo se enfocan en la comida o en otros casos en lo que están haciendo, quedan tan enamorados de lo que están realizando que ya ni les interesa llevar una vida saludable o cuidar su físico.
Finalmente puedo comentar que fue una de las películas de las cuales yo nunca había visto, solo tenia en mi categoría de amor, terror, ficción pero nunca me puse a ver este tipo de películas que tuvieran que ver con mi carrera o que tenga algo que ver con ella, pero me gusto mucho y pienso es importante que siga viendo este tipo de películas asimismo conociendo mas acerca de los alimentos que consumimos día con día. Aunque también muestra como nos ponemos retos y que estamos dispuestos a cumplir en un determinado tiempo, sin desanimarnos, por ejemplo las personas que quieren bajar de peso, deben entender que no deben darse por vencidas, que si lo pueden lograr. Esta película también menciona muy bien los acontecimientos que suceden dentro de ella, a los personajes están bien en su papel, me encantan los lugares en donde se desarrollan los sucesos y la época.
1 2 >>