Críticas de Ivan Salfuman
18 de julio de 2008
Pues lo dicho: inmundicia que, por supuesto, no terminé de ver.
Ya transigí demasiado accediendo a verla.
Joder es mi primera crítica y es tan negativa... Que asco doy.
Ya seré constructivo cuando la cosa lo merezca. Palabra de Salfuman.

Como me obligan a escribir un poco más para validar la crítica realizaré, a continuación, someros comentarios de algunos aspectos negativos de tan nefanda película, a saber:
1- Las actuaciones, tan tópicas y superficiales, que por esto mismo resultan apropiadas para esta película tan poco exigente a casi, casi todos los niveles.
2- El argumento tan poco original e interesante, burda excusa para que se luzcan quienes dan la pasta, pues, no nos engañemos, en muchos casos la gente va al cine con "motivos" tan vergonzosos como verle la jeta bonita al actor o actriz de turno o pasar un rato y desconectar, que la vida cotidiana es muy aburrida y estresante (lo es en la medida que uno lo permita).
3- La dirección torpe en ocasiones, aburrida en otras y correcta en determinados momentos de acción pura (pero descafeinada y descerebrada).
4. De la BSO ni me acuerdo, lo cual ya dice algo.
5- Ni tiene gracia, ni se observa profundidad alguna en la relación amorosa, ni estéticamente es interesante, original o hermosa.

Vacía, superficial, falsa hasta decir basta, y hedionda por ser una de esas películas que no hacen ningún bien al ser humano sino todo lo contrario.
Conste que la vi casi entera, así que se de lo que hablo.
La sensación, dolorosa, de perdida de tiempo vital pudo con mi aplomo.
Ivan Salfuman