España España · Mallorca
Críticas de enzo
5 de noviembre de 2013
Escribo para advertir a quienes estén a punto de cometer el error que cometí yo: ver esta película. Diálogos inexistentes, breves, sin sentido e insustanciales. Larguísimos y exasperantes primeros planos de: personaje1, personaje2, personaje1 que dice tres palabras, personaje2 nuevamente sin decir nada, paisaje, personaje1, karaoke.

El ritmo de la película es insoportable, tedioso y desesperante. Si 90' de metraje no os parecen muchos como para pensar que no será tan insufrible, creedme: lo es. A los 20' ya quería abandonar la sala.

Haceos un favor y no la veáis. No caigáis en la "trampa" del aparentemente interesante argumento, porque no hay nada que la salve, ni actor ni director. Un horror
15 de marzo de 2015
Sólo escribo cuando algo es rematadamente malo, para intentar evitar que los demás pierdan el tiempo igual que lo he hecho yo. "Siete psicópatas" es un sinsentido constante, de principio a fin. Muy sorprendido veo que está catalogada como "comedia" y "comedia negra", porque no es que no haya reído, es que no he llegado a sonreir ni una sola vez.

Guión surrealista, personajes imposibles, nada creíbles, trama ilógica, desarrollo inadmisible, interés nulo e inexistente.

Me preocupa mucho ver que todo los críticos profesionales de la web la han valorado positivamente, y más aún que de los que no lo son, muchos también lo hayan hecho. Esto me lleva a replantearme mis criterios cinematográficos. Por suerte no vivo del séptimo arte.

Amigos, no perdáis 2 horas de vuestra vida. Id a pasear, pasadlas con la familia, dormid una siesta o leeros un libro. No la veáis. Hay una corriente en todos los ámbitos que consiste en ver, hacer o experimentar algo, por el simple hecho de poder decir "la he visto", "lo he hecho", y poder dar una opinión. En este caso, no lo hagáis. Vuestro tiempo vale mucho más que el que os robará esta película.

Ah, termino. Desde luego "Siete psicópatas" es la culminación de Martin McDonagh, porque "Escondidos en Brujas" fue otra "joya" cinematográfico tras la cual me quedé con una cara de póker que me vuelve automáticamente cada vez que la recuerdo.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.404
Animación
5 de diciembre de 2015
Como muchos otros, empecé a ver esta serie por haber oído buenas críticas y por las buenas puntuaciones que tenía en esta web. Al empezar, la serie engancha, el inicio es de buen ritmo y capta en seguida el interés pero, tal y como se comenta por aquí, al cabo de unos cuantos capítulos la trama se vuelve muy lenta y monótona. Además, coincido totalmente con otros usuarios en que las investigaciones se basan totalmente en corazonadas y nunca en hechos demostrables o irrefutables, lo cual le quita mucha credibilidad a la evolución de la trama.

Tanto me ha llegado a aburrir que no he podido acabarla, y ciertamente me sorprende que tanta gente la haya puntuado tan bien. Tal vez me he hecho mayor y me he vuelto más quisquilloso con los guiones...
20 de mayo de 2011
No me voy a extender en explicar lo que sentí con esta película porque no se merece que le dediquen unas líneas. No puedo entender que alcance una puntuación de 6,4 ni que el actor recibiese la Concha de Oro en San Sebastian. Es una película sin sentido, ni guión, ni dirección, ni actuaciones de ningún tipo.

Será que no entiendo de cine. Recomendación: bajo ningún concepto la veáis