España España · Almendralejo
Críticas de pollitoenadobo
1 2 >>
25 de noviembre de 2010
Fue la primera que vi de los Cohen y me sigue pareciendo insuperable. Argumento que se va enredando sobre sí mismo y sobre la desgracia merecida del protagonista William H. Macy y los "malos", no sabes si sentir compasión o repulsión sobre ellos, eso sí todos están genial. McDormand también, aunque desde mi punto de vista su peso en la película es menor, pero no por ello desentona, al contrario aporta tanto como los demás.
25 de noviembre de 2010
Últimamente me he enganchado a las series de la BBC, Sherlock, The Deep, o esta The Silence. Todas ellas distintas pero con una constante, una producción cuidada sin nada que envidiar al mejor film de hollywood, un guión excelso y un casting espectacular.

Aquí tendremos que aguantar a Hispania y Urgencias de pacotilla.
25 de noviembre de 2010
Pues eso, diversión y espectaculo. Cuando uno va al circo por primera vez, los leones dando vueltas en la pista y el domador con el látigo también le dejan a uno asombrado pero eh! amigo, el domador corre peligro de muerte...

Pero cómo se puede tener la poca vergüenza de gastarte tanto dinero que no hay ceros en el teclado del ordenador para escribir la cifra, para contar la típica película de malos tontos y feos contra buenos guapos y listos.

Eso sí, me pareció muy entretenida y espectacular en cuanto a lo visual, el 3D o mejor dicho la profundidad de cámara, aunque le sobra metraje para contar lo que cuenta.
25 de noviembre de 2010
Y eso que sólo la he visto dos veces, cada vez que veo la escena final y repasas todo lo que ocurre a lo largo de la película dices "joder" y te partes de risa. No sé por qué últimamente, cada vez me gusta más George Clooney, Malkovich en esta me parece genial, Pitt muy bien haciendo el papel que creo mejor hace.
25 de noviembre de 2010
No me permito perder tiempo en criticar esta serie de escenas desencadenadas sin hilo en la narración, música horrible y nulo interés para cualquier persona con mínima capacidad intelectual.
1 2 >>