España España · Orihuela
Críticas de nico12214
3 de febrero de 2024
Lejos de ser una de mis películas favoritas de Marvel, sí que me ha resultado entretenida y me he reído bastante.

Si no comparo la película con los comics puede ser una historia interesante.

Lo que más me ha gustado es la intervención de la actriz Iman Vellani como Kamala Khan y su interpretación de fangirl de la capitana Marvel, que deja ver toda su fascinación por la heroína al mismo tiempo que gana un puesto para sí misma entre los héroes de Marvel.

Es una película muy lejana de ser lo que se espera de una producción de Marvel, pero se puede disfrutar.
4 de febrero de 2024
A nivel técnico me ha encantado y la interpretación de la protagonista llega a transmitir muchísimo diciendo tan poco, no creo que vuelva a verla, pero es interesante y recomendable para verla al menos una vez.

Una historia sobre lo que es sentirse diferente de lo que se supone que eres y de como los niños descubren su identidad a la vez que intentan encajar.
4 de febrero de 2024
Llevo años leyendo comics de DC y soy gran fan del personaje y no entiendo como han hecho esto

Esta película solo se salva por los cameos y son medio regulares. Se pretende salvar la película a base de nostalgia

Esta versión o versiones de Flash en su momento no me gustó, pero es que aquí le he cogido manía

Quiero volver a ver la película siendo menos crítico, pero de momento no le prendo fuego porque hay "cosillas" que sí me han gustado.
Me ha gustado

La película trata de adaptar la historia de los videojuegos de forma fiel y con muchas diferencias, pero si lo tratas como una historia independiente y no la comparas, tampoco está tan mal.Lo mejor es el plantel de personajes a los que se dan vida, que aunque la caracterización no sea 100% fiel sí los hace muy reconocibles

Es una película que deja mucho que desear, pero tampoco siento que haya perdido el tiempo viéndola y me ha dado muchas ganas de desempolvar la consola.