España España · Barcelona
Críticas de Carles
1 2 >>
4 de diciembre de 2012
Hoy estaba en casa aburrido y he mirado entre mis posesiones de DVD y Blu-Rays. He cogido 'El Mundo es Nuestro', que la tenia desde el día en que salió a la venta, ya que me costó unos 6 euros.
Pensaba que iba a ser una chorrada, pero nos encontramos ante la comedia española del año, para mi gusto, superando nada más y nada menos a la segunda (para mi gusto también), 'Promoción Fantasma'.
Esta película es muy original y además, es una producción barata (si compráis el DVD, en el Making Off, lo explica).
La recomiendo de verdad.
9 de diciembre de 2012
Es una maravilla ver a Tom Cruise (Top Gun, Vanilla Sky, Minority Report, Mission Imposible) y a Jamie Foxx (Ali, Ray), en esta maravilla de película, por no decir peliculón.
Grandes papelones de estos dos grandes actores, con nominaciones al Oscar.
También salen en la película con papeles secundarios: Mark Ruffalo (Zodiac, Los Chicos Están Bien, Los Vengadores, Shutter Island), Jada Pinket Smith (Scream 2, Ali, Matrix Reloaded) y a Javier Bardem (No es país para viejos, Skyfall, Mar Adentro, Biutiful), todos ellos buenísimos, el mejor de ellos el de Ruffalo.
Tom, lo borda en su papel de frío asesino, aunque hace mejor papel el próximo Django, Jamie Foxx.
9 de diciembre de 2012
Me gustó mucho en su día, y hoy la he vuelto a visionar. Me ha gustado más que la primera vez que la vi, tiene buen reparto y lo mejor, es mejor que la original.
Esta me entretuvo más, aunque he de volver a ver la original.
Quien no la haya visto, la recomiendo al cien por cien.
Tiene un reparto muy bueno: Mark Wahlberg (Shooter, Boogie Nights, Infiltrados), Charlize Theron (AEon Flux, Monster, Young Adult) y a Edward Norton (American History X, El Increible Hulk, El Club de la Lucha).
3 de diciembre de 2012
Me ha parecido un film aburrido, típico, de esos de institutos, en los que un chico tiene locas a todas las chicas.
La he pillado de alquiler, a 2 euros, y menos mal porque la película vale 10.
Le pongo un 4 sencillamente, porque tiene unas pocas escenas graciosas, y me pregunto de donde habrán sacado a los actores, la única que hace un buen papel tirando a malo, es la protagonista.
No la recomiendo.
27 de diciembre de 2012
Es un peliculón, la he visto por Antena 3. Tras ver los 10 minutos, no he levantado los ojos de la pantalla. Es muy emotiva, divertida y entretenida. Por decir que le he puesto un 10, y yo pongo pocos dieces.
Tras Toy Story (que he de revisionar), esta es mi película de animación favorita. Además es muy original y los personajes son personas que de verdad existen, por lo que he visto en algunas fotos de google.
Recomendadísima, no me arrepiento de haberla visto.
1 2 >>