Haz click aquí para copiar la URL
España España · León
Críticas de Oscar
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
5
16 de noviembre de 2006
35 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por alguna extraña razón esta película apasiona a muchísimas personas. Lo respeto, pero por favor, no se atrevan a decir que si te deja indiferente es que no la has entendido. Sí, claro que la he entendido, y no encuentro por ningún lado reflexiones filosóficas para mentes privilegiadas. Simplemente, una idea original, con unos efectos especiales pioneros, espectaculares y que aseguran una buena taquilla. Pero que la idea sea original quiere decir que nadie la había tenido antes, no que sea brillante.

Es absolutamente inverosímil, tanto el argumento como cada una de las escenas, con muchos tiros sin puntería y muchas peleas interminables, donde sabes que el protagonista, que es Keanu Reeves pero bien podría ser un robot (su interpretación no transmite nada), siempre saldrá bien parado.

En resumen, guión enrevesado y pretencioso (especialmente pobres los diálogos), mediocres interpretaciones (se salva algún secundario) y un desenlace que deja indiferente. Eso sí, técnicamente es buena: magníficos efectos especiales y algunos planos realmente buenos. Pasable, nada de obra maestra.
Oscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow