España España · Granada
Críticas de Elous
13 de noviembre de 2020
La película es buena, con increíbles efectos especiales y sinceramente, me he pasado la peli con el culo en el borde del sofá. Juega muy bien con la tensión y hay escenas que realmente ponen los pelos de punta. Perfecta para pasar un buen rato y ponerte de los nervios.
Pero hay una serie de errores que no entiendo cómo se le pasaron al gran Spielberg, los comento en zona spoiler.
11 de abril de 2020
MARAVILLOSA.
La fotografía es excelente, el poblado, el mar... Hacen pensar en el paraíso. Los detalles de la piel, la ropa, el movimiento del pelo están cuidados al máximo, y las canciones son bonitas y poderosas.
Por fin tenemos a una figura Disney que no es la típica princesita que necesita que la salven, ni hay líos amorosos. Vaiana busca aventura, descubrir quién es, y si para ello debe enfrentarse al destino que le han impuesto lo hace.
Tiene toques de humor que la hacen aún más fresca y completamente diferente a las películas tradicionales de Disney.
17 de julio de 2021
Una buena forma de echar una tarde o una noche. Tiene algunas cosas que no se explican o al menos no llego a entender, pero la idea en general es buena.
Al menos no es otra película donde los norteamericanos salvan al planeta con genialidades suyas, sino el ser humano contra los alienígenas y sálvese quien pueda. La película consigue mantener la tensión insinuando más que mostrando, y la maldita música es perfecta para ello, pone los pelos de punta sin necesidad de repullos ni sustos estridentes.