España España · León
Críticas de Rayf
21 de diciembre de 2018
Visionada la temporada completa. Sabiendo que HBO ha cancelado la continuidad de la serie solo puedo llegar a la siguiente conclusión:
Tenemos un problema. Imagino que el problema es a nivel mundial. Mi conocimiento se limita espacialmente a España, que es donde vivo y donde puedo calcular los intereses de la la gente.

Resulta que HBO decide no producir una segunda temporada por la escasa audiencia en la primera. No lo critico, al final es un tema de números. Resulta también que la serie goza de un nivel artístico y cinematográfico de primer orden, con una orgía insistente de música rock de finales de los setenta, anticipando lo que serían los gloriosos ochenta. Y resulta que nadie la ve, que a nadie le interesa.

Resulta entonces que preferimos las patrañas que se estilan por aquí, con interpretaciones sin talento y con guiones predecibles e insustanciosos, además de enfoques ñoños y equivocados. Resulta además que preferimos programas en los que triunfan triunfitos e intérpretes estéticamente impecables pero de dudoso talento, series morbosas pero sin reflejo fiel de la historia o la cultura, y sin interés (INTERÉS en mayúsculas).

VeamosTelecinco, lectores, que nos entretiene con sus banalidades y con su falta de... todo. Para qué ver series tan enormes como Vinyl, teniendo WhatsApp y la cadena amiga.

Un saludo de Arquímedes.
Rayf