España España · alguna
Críticas de Irene
16 de agosto de 2012
¿De verdad un 6'5?
Lo único que he visto a lo largo de esa más de hora y media han sido tacos, chistes sin gracia (más tacos), y otros chistes con aún menos gracia de índole sexual.

Habiendo visto el trailer las expectativas no las tenía muy altas, pero después de haberla visto han tocado el suelo (y creo que lo han pasado).

Sólo recomendable para las personas de risa fácil.
25 de agosto de 2012
Cuando busco películas de este estilo en todas partes nombran esta película.
La busqué en esta página y "con casi un siete de nota no debe ser mala" fue lo primero que pensé.
El título de esta crítica fue lo que pensé al terminar de verla, y no porque me hubiese sobrecogido ni mucho menos.

Si quieres ver sangre y violencia explícita únicamente, la disfrutarás, pero si además de eso buscas algo de coherencia y un buen guión no tengas muchas expectativas.
Entiendo que a veces en estas películas puedan exagerarse acciones o incluso comportamientos para darle más vida, pero con esta película te puedes hasta reír.

Le doy el 2 por las actuaciones, especialmente la de Béatrice Dalle.
Irene
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.242
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
29 de abril de 2012
Lo mejor: Horas de risas, diálogos que recordarás a solas y con amigos, la crítica social, los gags que se esconden en los capítulos, los personajes, las tramas, Springfield.

Lo único malo: Los capítulos más recientes, les falta algo.
Sr. Groening ocúpese menos de la imagen y más del contenido.
9 de junio de 2012
Hacía mucho tiempo que no veía una película así, con la capacidad de mantenerte en vilo a lo largo de esa más de hora y media que dura.