España España · Valdepeñas
Críticas de jose562
11 de septiembre de 2008
Es un personaje al que siempre he admirado como persona e ideológicamente. Las interpretaciones me parecen geniales, tanto la de Ernesto Guevara, como la de Camilo Cienfuegos sobre todo.

Alguien comentaba que no le gustaba que hablaran con acento, sinceramente, prefiero oír la película, y al Che, tal y como habló en su momento.

Todo lo que había leído sobre él, destacable, desde la revolución del 26 de Julio es apreciado en la película, que creo que dura lo suficiente como para explicar todo, para que se vea reflejado todo con un cierto detalle.

Veremos qué tal la segunda parte, "Guerrilla"

Muy recomendada para quién haya leído algo sobre ésta persona, para quién no, puede ser complicada.
27 de agosto de 2009
Tras llegar al cine a contemplar lo que sería una peli de Gángsters de la hostia, salgo con una mano delante y otra detrás.

Como ya se ha comentado, una producción que roza lo amateur, por favor, qué movimiento de cámaras. Pésimo, te hace creer que estás viendo una telenovela de la sobremesa.
La actuación la verdad es que es buena, por parte de los dos protagonistas y por qué no, de los personajes secundarios.
Ciertamente, falta tiempo, o escenas, o que sé qué para conocer a los personajes y sentir "algo" por sus vidas.

La ambientación ciertamente no me convence, no me siento en Chicago en el 33.

En fin, la actuación es buena, y poco más. Aprobada raspando.
29 de agosto de 2009
Genial.

Puede parecer que empieza mejor que sigue (quizá sea así), pero realmente la película llega a dónde se propone (al principio y al final pucheretes eh, como a muchos jajaja).
Yo al menos he llegado a sentir una simpatía por Russel y por el señor Friede..(no sñe como se escribe, disculpadme).

Una animación perfecta y mucha, mucha magia.