España España · sevilla
Críticas de glamuroso
21 de diciembre de 2016
No esperaba este peliculón . La peli va de menos a más de forma arrolladora .
Buena película de Mel Gibson en todos los sentidos . Buen trabajo de actores y actrices , buen guión .
Es la historia de un drama bélico protagonizado por un heróico objetor .
Recomiendo verla y de paso , empaparse de valores .
28 de marzo de 2016
Me gusta el cine de todo tipo , pero no entiendo como esta película puede tener una media de 7,1.
¿COMO ES POSIBLE gastar este presupuesto en esto? .
Respeto lógicamente todas las opiniones , esta nota va en detrimento de esta web como guía
para poder tener una idea aproximada de este u otro film.
No pude aguantar verla mas de 20 minutos ,le pongo un 1 para bajar su media .
3 de enero de 2021
Había escuchado buenas críticas acerca de la peli.Sigo a Antonio de la Torre, me gustan sus trabajos.
Esta película vuelve a caer en el estereotipo del cine español de las últimas décadas, que abordan la guerra civil con los mismos matices y escenas de sexo explícitas, de mal gusto como siempre ( en la primera hora 4 escenas). Le pongo un 4 por el esfuerzo que he realizado en verla. La segunda mitad de la película se me hizo larga.
14 de diciembre de 2014
En mi humilde opinión , no se si es el doblaje o el guion original , usa a a veces un vocabulario irreal para la época , por ejemplo"subyugado" en vez de esclavizado .Bien por Christian Bale ,mal el personaje (no el actor) de Ramsés , a veces masca chicle de hace 3500 años..., falta el "cayado" de Moises y un poquito de más rigor bíblico . Se nota que Rydley Scott , no pone alma a esta producción . El personaje Dios o su intermediario para los mensajes divinos , ha sido una mala idea .Si os interesa la temática ,creo que es mejor producción que Noé (2014) por eso le pongo un 6 .