Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
1 2 3 4 5 10 18 >>
4 de julio de 2008
La película es muy, muy, MUY buena….hasta la segunda mitad, que es donde pierde mucho, en cuanto a historia y en cuanto a escenas memorables. Will Smith una vez más realiza una actuación memorable y sus compañeros tampoco lo hacen mal. Los efectos son buenos, excepto tal vez el que muestra a Hancock (Will Smith) volando que me pareció un poco cutre, aunque creo que eso es exactamente lo que se quería representar, la mala forma de volar de Hancock. El guión es muy bueno en la primera parte pero, cuando pasa lo que pasa (ver Spoilers para saber que…), y se trata de dar un giro completo a la historia, esta pierde mucha coherencia y se cae, para que al final termine no muy convincente. En mi opinión la historia da un giro de 1080 grados (osea 6 giros de 180) y al final se va por la tangente de lo que en mi opinión, hubiera sido el mejor guión de una película de superhéroes (excepto Iron Man) si lo dejaban terminar bien, pero bueno.

Lo mejor: -Will, sigue siendo Will
- La historia del principio hasta el giro inesperado es magistral
- Que sea una película de Superhéroes diferente a las comunes
- Los efectos y la dirección son bastante buenos
- (Este último está en los Spoilers)

Lo peor: - Una historia muy distinta en la segunda parte, y debo decirlo todo…muy mal llevada
- Efectos de vuelo un poco cutres
- Que acaba un poco apresuradamente
- Una banda sonora no muy memorable, para lo que me esperaba
jdgs
Las Guerras Clon (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,6
5.899
George Lucas (Creador), Dave Filoni (Creador) ...
4 de abril de 2010
Una serie bastante interesante, tiene historias muy buenas en ella y creo que con la primera temporada basto para consolidarse como una serie con bastante futuro si saben llevarla bien y acabarla cuando ya no de más de sí. El formato de historias diversas y el enfoque en varios personajes en lugar de solo en los clásicos, le da un toque distinto e interesante, además de que a ratos resulta bastante seria. Se echa en falta la banda sonora original al principio y al final de cada episodio, pero aun así la música cumple en cada episodio. Los personajes tienen mejor desarrollo aquí que en la película de la serie y los nuevos se desarrollan mejor conforme pasa cada episodio. Los chistes a veces son fuera de lugar y un poco ridículos pero uno ni se acuerda de ellos después. Muy buena animación.
20 de julio de 2009
La película es muy buena, las piezas musicales oídas en medio de las historias relatan tan bien las historias que no es necesaria ninguna voz adicional, la animación es increíble y los efectos de algunas historias son muy buenas (especialmente en el coloreado y el sombreado de algunas escenas), sin embargo no creo que todos logren disfrutarla ya que algunos se aburrirán y otros tal vez se decepcionaran de no ver lo que esperaban(para ver esta película se debe estar con la mente muy abierta) pero bueno, muy recomendable para todos los amantes de la música y para los que les guste vivir un viaje increíble atreves de esta música.
21 de mayo de 2008
Esta es la aventura definitiva de Indy, tiene todo bueno y casi nada malo, la historia está bien contada y todo lo que se ve está ahí por alguna razón, Harrison Ford nos deleita una vez más con su increíble actuación, esto sumada a la tan buena actuación de Sean Connery y el resto del elenco principal. Fue bueno poder ver a un joven Indiana Jones al principio y luego pasar al clásico. Los compañeros de Indy esta vez son, además de ser los más clásicos, realmente entrañables y no pasaras a detestarlos o directamente olvidarlos. La dirección es buena y las escenas de acción son muy buenas. Los enemigos a pesar de ser repetidos (ya los vimos antes) no cansan y es bueno verlos de vuelta. Solo me queda decir que es la película de Indy definitiva y la escena de Hitler es lo mejor que vi en mucho tiempo.

Lo mejor: - Buena historia contada de la manera correcta
- Personajes buenos y entrañables
- Acción muy buena
- Te mantiene a la expectativa
- Harrison Ford y Sean Connery
- El humor es bueno y no harta
- Efectos buenos
- Dirección muy buena
- Música nueva que llega a ser muy buena y no opaca a la antigua
- La escena de Hitler (más de diez solo por esto)

Lo peor: - Como en las otras películas, no tienes ni idea de que pasó con los antiguos personajes (pero como en todas las películas hacen lo mismo, se perdona)
19 de abril de 2009
Esta película es muy buena, tiene todo lo necesario para hacer una buena comedia y una buena película musical, la historia está muy bien planeada, aunque algunas cosas pasaran demasiado rápido, supongo que es la forma de contar la historia así que no me quejo, de entre todas las canciones casi todas son muy buenas, pero no todas, aun así es una película muy buena y recomendable (especialmente a los que les gusta el rock) para pasar un muy divertido rato.
1 2 3 4 5 10 18 >>