España España · Madrid
Críticas de DDRRs
4 de noviembre de 2019
Que no os tomen el pelo, esto es como mucho una burla mal parida de las primeras películas.

Es una historia estúpida, sin absolutamente nada nuevo que añadir salvo que como comentan más abajo le han bajado 30 puntos al IQ requerido para verla. Explicaciones absurdas e innecesarias tipo Vengadores, "giros" absurdos predecibles desde el primer minuto...

Cambiamos este nombre aquí y este allá (ver spoilers), cambiamos el género de unos cuantos roles, etc. y relanzamos otra vez la franquicia para 6 ó 7 películas llenándonos de nuevo los bolsillos. Pero la saga ha perdido todo el ingenio, toda la magia "romántica" de su historia, y se ha quedado reducida a una peli de acción cualquiera para toda la familia.

Siento mucho más respeto por la Sarah Connor de las dos primeras películas que por esta parodia distorsionada de cabaretera venida a menos. En esta película, Sarah Connor es irracional, infantil y poco inteligente, no es una veterana curtida en la batalla y experta en tácticas militares como en Juicio Final. Lamento mucho Linda que te hayas visto obligada a aceptar este papel.

Han prostituido la saga para sacarle más dinero y sin escrúpulos han derribado a los ídolos de nuestra juventud. Las críticas profesionales me hacen pensar que como sospechaba hay muchos chanchullos en este negocio, y que un buen fajo pone en verde cualquier semáforo.

Doblaje cansino y lamentable.

Intentaré que al menos una sola persona deje de ir a verla, sabiendo lo que puede esperar. Caca. Excrementos, vómito. Basura infecta.
DDRRs