Críticas de tulkas_88
20 de marzo de 2013
Una película madura de Ben Affleck, muy inteligentemente dirigida y con los detalles muy cuidados, nada anacrónica como en otras películas del mismo estilo.
La película te engancha en los primeros 10 minutos y mantiene una "tensión sana" que va resolviendo elegantemente a lo largo de la película, insisto cuidada y muy documentada; chapó por el director.
Hablemos del reparto: los personajes sufren una evolución muy visible a lo largo de la película la cual se resuelve con un acogedor final, tridimensionalidad y empatía hacía los personajes hacen que el espectador pueda sentir ese agobio con el posterior énfasis de tranquilidad.
tulkas_88
17 de marzo de 2013
Berger nos demuestra que si no se arriesga no se gana, una obra cargada de sentimiento y saber hacer, gran juego de iluminación y cámara; me ha parecido una película muy meditada y he sentido que el Sr. Berger tenía muy claro que transmitir y como hacerlo. Un DRAMA -con mayúsculas-. Quien espere ver el típico cuento de Blancanieves se equivoca con este largometraje. Sobresaliente.
tulkas_88