Colombia Colombia · segovia
Críticas de halber
7 de septiembre de 2014
El hecho de que Hawking se hubiese retractado no indica que su nueva teoría carezca de validez. Película mas que cristiana con un contenido donde se sataniza y exagera el pensamiento atiesta, tanto así, que se hace al final de la misma una denuncia de casos donde no se ha respetado las creencias cristianas...leyendolas se me viene a la mente el casi infinito prontuario que tiene la iglesia desde sus orígenes, ¿cuales fueron los propósitos de las cruzadas y que fue la compañía Jesuita sino una empresa criminal - criminal por traficar y lucrarse de cuenta del negocio con esclavos- encargada de convertir indígenas al cristianismo, que fue el tribunal de la inquisición, que fue el concilio de trento y las tantas bulas emitidas por el vaticano? LA TOTAL INTOLERANCIA DE LA RELIGIÓN JUDEOCRISTIANA HACIA OTRAS CREENCIAS O PENSAMIENTOS. Resulta ahora que sobre los ateos recae responsabilidades para con los católicos

Sobre el contenido y desarrollo de la película se queda muy corta, cinta normalista sin elementos claves para enmarcarla en una buena cinta, se le da fuerza a lo que el director quiere mostrar, pero sobre otros temas se pasa sin profundizar...ejemplo de ellos el radicalismo musulmán y oriental que en la cinta no existe.

En conclusión, la película pretende que la rivalidad entre cristianos y otras creencias, se traslade ahora al plano cristianos versus ateos.
halber