España España · logroño
Críticas de ditre
30 de octubre de 2006
Entre al cine con grandes expectativas y estas no solo se han cumplido sino que han sido superadas ampliamente. El regreso de martin es sinplemente magistral, todo en la película roza la perfección, guión, interpretación, música, montaje, fotografia.... Una película con un guión soberbio y sensacional que hace que la película tenga un ritmo estraordinario en el que las dos horas y media parecen la mitad. Toda una obra maestra del cine policíaco y de suspense que se combierte de forma inmediata en todo un gran clásico. Atención al final de la película que es apoteósico, todo un orgasmo cinematográfico.
ditre
18 de diciembre de 2005
Peter Jackson nos vuelve a demostrar que es un genio a la hora de contar historias y en su sentido de la espectacularidad. Esta obra se revela entre su vertiginoso ritmo y entre su tendencia a la perfección.
Aunque a primera vista crees asistir a una demostración enorme de efectos especiales el director nos justifica todo esto con su dominio narrativo y su poderoso guión. La historia es conocida por todos aun así te atrapa desde la primera escena , captando el interés del espectador , tanto que las tres horas parecen la mitad .La grandeza de este king kong reside también en su poderoso estilo visual repleto de impresionantes imágenes , en la ambientación , sobre todo la de Nueva York de los años 30 mostrándonos magistralmente el declive económico y la pobreza que se vivía en esos años . Las interpretaciones son también magnificas sobre todo la de Naomi Watts , Jack Black y la de King Kong que tendría que ser nominado al oscar a la mejor interpretación digital (si la hubiera) . Las escenas de skull island son magnificas, la tensión que mantiene la cinta a la llegada a la isla es increíble y la belleza de los paisajes también, a partir de aquí la cinta no da respiro alguno al espectador. A mi personalmente me ha encantado, en conclusión es una obra maestra conseguida con los medios infográficos de la época y con el mismo equipo de "El Señor de los Anillos" creando una película monumental del entretenimiento que lo tiene todo y a la que no le sobra nada .
ditre