España España · Burgos
Críticas de isma1983
19 de noviembre de 2011
Voy a ser sincero. Esta película es la cosa más vomitiva que he visto en la vida. No es que la historia sea mala, que no de más de si, o que la noñería de la película sea cansina hasta el infinito.

La cosa esta (no voy a volver a utilizar la palabra película por respeto) puede afectar la salud mental de alguien cuerdo, que por una u otra razón decida pagar los 8 euros que me costó la entrada. Me ha dejado una sensación de malestar físico y mental, que espero poder superar en los próximos días.

La antipatía que me provocan los protagonistas es tal, que me he pasado los 120 minutos fantaseando con atravesar la pantalla y acabar con la insoportable chiquilla con cara de amargada delante de los dos pretendientes.

Una auténtica basura.
21 de agosto de 2008
En mi opinión una de las mejores películas de los últimos años.

El papelón de Denzel Washington quita el aliento, esas miradas por el retrovisor del coche son de los mejorcito que he visto en una película. Dialogos duros pero con fondo. Una fotografia buenísima. Muy muy real y dura como relata la vida de las calles.

Una película magistral que le va como anillo al dedo a Denzel.

IMPRESIONANTE
21 de agosto de 2008
Por fin he visto esta película a la que tenía ganas desde hace tiempo.

Para mí una de las mejores películas que he visto, y no solo del género del hampa. Una historia perfectamente contada, que quizás cojea un poco al final, con el giro que le dan, que la hace un poco enrevesada, pero aun así un peliculón.

La historia de 5 amigos, contada desde que son unos críos. Solo tenían un sueño el poder, y a lo largo de la película ves como lo consiguen y lo dificil que es mantenerse en el. Papelón de De Niro, como nos tiene acostumbrados, pero espectacular también James Woods en el papel de Max.

Una película imprescindible, tanto para los amantes del cine relacionado con la mafia, como para cualquier amante del buén cine.
31 de agosto de 2008
Tarde de Sábado sin saber muy bien que ver. Me encuentro con una serie titulada Los Informáticos (título de la serie en España, que por cierto ya le quita la mitad de la magia a esta serie) y sin muchas esperanzas de ver algo bueno, me dispongo a ver el primer capítulo. En cinco minutos estoy riendome a carcajadas, cada minuto que pasa es mejor. Empiezo a coger cariño a los personajes por las situaciones tán ridiculas en las que acaban cada capítulo.

El resultado es que en un día he visto las dos temporadas completas (6 capítulos por temporada de unos 23 minutos cada uno) y me he quedado con ganas de más.

El humor de la serie es simplemente genial, situaciones ridículas de los personajes que van aumentando de nivel a medida que transcurre el capítulo, hasta llegar al clímax, en el que estallas a carcajada limpia.

Recomendada a todo el mundo, sin importar si tiene conocimientos o no de informática. No es una serie de informática ni mucho menos, aunque tiene sus gags relacionados con ella, como las continuas camisetas frikis que lleva uno de los protagonistas.

Eso si recomiendo verla en V.O. (hay subtítulos en internet), ya que el doblaje le quita todo el encanto. En mi opinión, uno de los peores doblajes que se han hecho.