Críticas de tillderman
1 de octubre de 2011
Ya era hora de ver una película de acción y lucha, en la que puedes ver claramente los golpes y los tiros y explosiones, y tiene más mérito por no ser una película de gran presupuesto, para mí una gran secuela con una historia simple pero con unas escenas de acción contundentes, bien coreografiadas y dirigidas que es lo importante en una película de este género.
Destacable la presencia de Dolph aunque corta y el final tipo aniquilador de Van Damme, que demuestra porqué fue uno de los mejores del género.
Esperemos que la 4ª entrega siga el camino marcada por esta.
11 de diciembre de 2013
Para mí una película entretenida sin más, con buenas peleas y Van Damme disfrutando de un malo pasado de vueltas pero con toques divertidos (ecologista y vegano) , no es la mejor de Jean Claude pero teniendo en cuenta el bajo presupesto 5.000.000 de dólares y seguramento los pocos días de rodaje, Peter Hyams a hecho un trabajo decente ya que es una peli DTV, por cierto John Hyams es el editor de la película, director de Universal Soldier Regeneration (su padre fue el director de fotografía) y Day of Reckoning.
2 de octubre de 2011
Van Damme certifica en esta película donde mezcla apuntes biográficos, con ficción, toques cómicos y algo de drama, lo que ya nos había demostrado en títulos como Replicant, Salvaje, Justa Venganza y sobretodo Desafío a la Muerte, que es mejor actor de lo que algunos creen.
Una película imprescimdible para los seguidores del mismo y para los que no también.