Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Myself
24 de enero de 2018
La verdad que no soy de hacer críticas muy a menudo, pero creo que poder tener la posibilidad de expresar lo que sentí y mi opinión personal acerca de lo que me produjo esta serie puede hacer que algunos estén de acuerdo como otros no, pero quiero tratar de ver si puedo dejar un mensaje positivo acerca de lo que me dejo este programa de televisión.
Empecemos con que relata la cruda y triste realidad actual en la vida de una adolescente, la cual le ocurren una gran cantidad de sucesos que le perjudican su persona. Mediante se van desencadenando los hechos que la llevaron a tomar una decisión muy horrible vemos que hay personas en el instituto que se sienten igual y sufren muchas de las cosas que le ocurren a la protagonista principal de la historia, la trama de por si es simple, un chico que quiere resolver lo que le paso a una persona a la que él le tenía mucho cariño y cuáles fueron los causantes de su trágica decisión, las actuaciones están muy bien se puede sentir el sufrimiento, la tristeza, la crudeza y la incomodidad en determinadas situaciones, los planos y la iluminación nos llevan también a lugares más oscuros y tristes dando un ambiente de desesperación, y tenemos los otros con una mayor iluminación que nos hace pensar que hay alguna posibilidad de que la situación pueda mejorar pero es apocada por los constantes sucesos trágicos a lo largo de la trama, la trama está muy buen hecha y muy bien relatada por los protagonistas, los estereotipos dentro de la institución son a lo clásico de las películas y series podríamos decir (Yanquis) pero más allá de eso no hay que olvidarnos de que muchos de estos estereotipos ahí en todo los colegios del mundo y aunque nos parezcan en momentos hasta sobre actuados son precisamente los que hacen que toda la trama tenga un comienzo, un clímax y sentido, en fin es una serie que hay que tomarla con calma, no hay que desesperarse ni nada por el estilo y si lo sienten de esa forma traten de no verla a algunas personas le puede parecer hasta difícil de ver situaciones gráficas de esa crudeza, pero como dije anteriormente es un detalle de la sociedad actual de hoy en día lo digo por experiencia propia, yendo a un lugar con una muchísima menor cantidad de personas, profesores etc.. estas cosas pasan a menudo y a veces llevan a lo peor. Por ultimo cuando vi el ultimo capitulo me hizo reflexionar acerca de las cosas malas y buenas que pude haber hecho a lo largo de mi vida lo cual de un cierto modo me dejo un mensaje de lo que tengo que pensar dos veces antes de hacer, sé que a muchos le encantara y a otro no, pero tómense un momento al verla y piensen bien del significado de la misma. ¡Muchas gracias por ver la crítica ¡
Myself