España España · Valencia
Críticas de Vidalenko
1 2 >>
27 de noviembre de 2011
El mundo sería en lugar mejor con Bill vivo. Ningún otro comico en el mundo (y menos en España) ha recogido el testigo de este tipo de monologista, a machete, sin concesiones, elegante y que respete al público no tratandolo como un simple y ciego consumidor de entretenimiento.
27 de noviembre de 2011
Realmente no merece la pena ni ser comentada, simplemente han cogido todos los ingredientes de una típica película para adolescentes (fornidos descamisados, bellas chicas súper chic, empalagosos amoríos etc.), le han añadido colmillitos, sangre, efectos especiales, han agitado y ha salido esto como podría haber salido cualquier otra cosa.

El maquillaje de los vampiros (que por cierto no les llega al cuello, cuales Krustys), te incrementa aun más la ganas de abofetearles a todos, aunque solo sea para que les suba sangre a la cara.

No le pongo la peor nota posible ya que le doy al director el beneficio de la duda, pienso que todo ha tratado de un experimento sociológico que demuestra que da igual lo mala que se una película, que si apunta bien a la franja de chicas de 10-21 años, esta se convertirá automáticamente en un fenómeno de masas, con su consiguiente éxito comercial. Siendo esta la última fase del experimento, con la peor película posible que parece que está dando el mayor éxito posible. Me hace pensar en la trama de Los Productores de Mel Brooks.

Muy recomendable para LOBOtomizados. (ja-ja-ja).

Pd. He apreciado cierto poso de racismo en la distinción étnica entre los caucásicos vampiros “buenos” y los nativo-americanos hombres-lobo “malos”.
29 de noviembre de 2011
Simplemente genial y original. Muy respetuosa con el espectador. Huracán de aire fresco en medio de un mar de mediocridad, copia y banalidad. Su cancelación fue una decisión a la altura de la reelección de Bush, el holocausto o el dejar que John Cobra saliese en directo y en prime time en la televisión pública.
Por cierto, a ver obligatoriamente en versión original.
29 de noviembre de 2011
Es genial poder ver a un Kubrick no tan Kubrick.

Menos paranoias de ajedrecista loco centro-europeo y más (¿contrario de fina?) ironía, sátira y surrealismo de un tío la mar de inteligente que disfrutaba con un buen partido de futbol americano.

Si es que hay para todos.
30 de noviembre de 2011
Indignado me hallo tras leer algunas críticas.

Esta película no va de fútbol americano. La película trata de la nostalgia, de ese pequeño momento de tu juventud en el que estuviste en lo más alto, en el máximo de la curva de tu historia. Que luego sabrás que nunca volverá, puesto que después ya no hay popularidad y animadoras, solo trabajo y oficina. Así que ya puedes ganar el campeonato y el anillo o nunca tendrás nada que recordar.

Banda sonora espectacular, perfectamente elegida. Buena fotografía y estética.
1 2 >>