Ecuador Ecuador · quito
Críticas de Tania
1 2 >>
23 de octubre de 2011
Hace poco salí, con un amigo particularmente intelectual y me preguntó, que película te ha enternecido ultimamente y se me vino a la cabeza Paule, la peli del lorito, y se me rió a carcajadas, como se ve, que mi amigo tiene muerto el niño interior y ya no sabe nada de fantasia, por que obvio si racionalizamos la película, es inverosímil, de donde saldría un lorito inteligente que sabe hablar.

Dejando de lado esos detalles lógicos, Paulie es una historia hermosa que habla de la amistad, el amor, el poder de las promesas, y que nunca es tarde para buscar el camino de la felicidad y que puede estar donde uno menos piensa.
24 de octubre de 2011
Es increible que ya han pasado más de 10 años de esta hermosa película y yo recien esté dejando esta crítica, no he visto la peli ultimamente pero cuando me preguntan cual es tu peli preferida sin duda respondo La vida es bella.

Porque me dejó un mensaje de amor y esperanza, que cuando las cosas van mal, la vida continua, y uno, decide si la vida es bella o no.

En algunas partes de la peli no sabia si reir o llorar por que tenia los dos sentimientos y eso es lo que me gusta que me deje algo. Y esa sensación que ha valido la pena verla.
24 de octubre de 2011
Le pongo 10 por que me encantó las coreografías, sin ser bailarinas, estuvieron estupendas, Roxie genial. Auque no tuvo muy buenas críticas, también me gustó mucho Richard Gere, la escena donde hace de titiritero es una metáfora muy bien lograda.

Pero definitivamente esta película no le gustó a todo el mundo el amigo con que fuí, se quedó dormido.
10 de julio de 2011
La acabo de ver por accidente, solo puedo decir que me hizo reir. A veces se obtiene buenas películas sin proponérselo mucho.

Frases ingeniosas, buenas actuaciones, situaciones absurdas, y???.... me devertí, y eso en definitiva es lo importante...para este tipo de películas.

Muy buena para una tarde de domingo y muchas golosinas. A está película no se que más ponerle me quedo con la actuación de Will.
23 de octubre de 2011
Envidié su valentia, su pasión, a pesar de su corta edad, por la Danza.

También esta película habla sobre los prejuicios ante determinados gustos, sin ser eso una regla. Hermosa historia del amor paterno, y los sacrificios que se pueden hacer por los hijos.

Buenas actuaciones, me encantó.
1 2 >>