Críticas de Claudio
18 de noviembre de 2013
Todo muy bonito pero me aburrió, y demasiado, es imposible ver esta película con alguien mas, porque seguramente se terminan durmiendo ambos. Sinceramente no entiendo porque tan buenas criticas, en lo visual es espectacular, pero eso no la salva de ser aburrida, pero en fin, gustos son gustos.

Por mi parte prefiero peleas mas reales que chinos voladores, la única parte que se salva es cuando aparece Donnie yen, lastima que solo sea un par de minutos, todo lo demás, ABURRIDO.

Si buscas belleza, mira la película, si buscas entretenimiento, acción, o algo que no te duerma, mira cualquier otra película de Jet li, menos esta.

Lo mejor: Belleza, fotografia excelente, efectos y demás increíble, aplausos.

Lo peor: Aburrida de principio a fin, muy lenta, las peleas malas, repetitivas, mas parece que estan bailando, vuelan, caminan sobre el agua y encima en camara lenta!
18 de noviembre de 2013
Buena película de acción y artes marciales para pasar un buen rato, no es el tipo de película asiática donde soportamos un argumento repetido hasta el cansancio, confuso o peor aun absurdo, solo para ver las peleas (como la película tailandesa Ong Bak).

Este no es el caso, ya que además de contar con excelentes secuencias de acción, "Merantau" tiene una trama que hace que la película sea llevadera, aunque por ser una película de acción resulta predecible ya que sabemos como va a terminar todo, pero aun así resulta entretenido ver como pasa cada momento hasta el final.

Así que si te gusta la acción y quieres pasar un rato entretenido, esta película no te decepcionara.
18 de noviembre de 2013
Excelente película de accion y artes marciales que llega desde Indonesia, en cuanto a acción lo tiene todo, no decepciona en ningún momento.
Pero cuidado, esta no es una película para todo público, es exclusivamente para HOMBRES que disfrutan de la acción pura y dura.

Así que si no eres ese tipo de hombre, eres mujer, niño, niña, abuela o simplemente eres sensible a la violencia, te recomiendo mirar una pelicula de otro genero.

The raid va dirigida específicamente a quienes disfrutan de la violencia mas explicita y sin censura.