Críticas de nolanmemento
1 2 3 4 10 20 27 >>
9 de enero de 2019
Floja adaptación del antagonista de Spiderman. Típica historia de iniciación de buenos y malos. A los personajes les falta un hervor y son aburridos. Tom Hardy pone el piloto automático y no logra en ningún momento que nos lo creamos y Michelle Williams parecía que no estaba o se estaba dando cuenta del despropósito de film. El malo es muy malo y el bueno lucha para acabar con el malo. Guión de preescolar. Los efectos especiales sin más. Otro paso atrás de Ruben Fleischer aunque haya arrasado en taquilla (no sé cómo).
9 de enero de 2019
Grata sorpresa este film de animación. Trabajo complicado que nos dieran más matices de este personaje tan famoso dentro del universo no de Marvel, sino de los comics en general. Y sin embargo, lo han logrado y con creces. Han creído que con un gran guión acompañado de una animación en la que se mezclan técnicas de lo más vanguardistas con las más clasicas conseguirían extraer la esencia de los comics... y vaya que si lo logran. Aparte de las típicas contiendas de buenos contra malos ( de las cuales ya estamos bastante agotados por ser la fórmula habitual del cine de superheroes), logran que los personajes tengan dentro de sus estereotipos personalidades propias. Me ha logrado convencer en cuanto a su propuesta audiovisual por ser distinta de todo lo ya visto. La verdad que no apostaba por esta película. Gran trabajo de todo el equipo de la película y BSO también de gran calidad. Por cierto, para los verdaderos fans de Spiderman hay un regalito al final de los títulos de crédito.
28 de octubre de 2013
Si Matthew Vaughn está por detrás de la peli es que va a existir originalidad y alma donde otros no la ponen. Un bonito cuento de fantasía para niños y gente que todavía creemos en las aventuras y el género fantastico. La pena es que con estos grandes actores veamos demasiadas sobreactuaciones que no contribuyen al metraje y lo alargan innecesariamente.
28 de octubre de 2013
Esta claro que esta película no está hecha para todos los estómagos, ni para los que esperan miedo en plan Insidious, ni para los seguidores del gore mas sangriento en plan Posesión Infernal (la original).Pero claro está que no deja indiferente a nadie.
Con la brujería más satánica como punto de partida con una puesta en escena muy sucia, sin embargo muy realista nos transmite miedo psicológico a raudales y es hipnótica. En conclusión, para la poca originalidad existente totálmente recomendable.
19 de marzo de 2012
Pero si parece que sacaron de esta peli a Sean Bean para convertirlo en mi Mano del Rey preferida de Juego de Tronos. Basada en la la época en que la peste negra arrasó con media Europa, trata de la caza de brujas. Ambientación buenilla pero sin más.
1 2 3 4 10 20 27 >>