Críticas de JesusGonz98
10 de enero de 2014
Exuberante pieza cinematográfica, una auténtica beldad. Como asiduo espectador de telefilms nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de una obra que acometa desde tal superlativa visión el amor. La obra goza de una trama compleja que prefigura disimilitudes con el surrealismo de Lynch.
Las cualidades intrínsecas de los personajes subyugan al espectador a visualizar la película desde un pensamiento que cuestiona lo ortodoxo. El film trasgrede la normalidad y extrapola al espectador a la inocencia del amor. 10/10, aunque no me ha resultado agradable verla con mi madre, me mira mal cuando me masturbo.
JesusGonz98
1 de marzo de 2014
Serie que abusa de la no linealidad al presentar tramas complejas para mentes brillantes, desglosando en la tercera temporada la historia de los personajes. Podemos deducir que se trata de un entramado contra el arte moderno, ligando la figura del artista al consumo de drogas y a una familia desestructurada. La serie también acomete contra la justicia británica, desestimando la profesión de abogado de oficio valiéndose de burdas artimañas como consumo de drogas. Los efectos y el sonido son sublimes, a la par que los subtítulos.

Podemos calificar a la serie como un fallido spot antidrogas que INTENTA calar en prepúberes con ideas no formadas. 7/10
JesusGonz98