Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Críticas de ciceron00
1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
9
29 de octubre de 2020
37 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hartos de series de ciencia ficción vacía y huecas, lo cierto es que desde Battlestar Galactica(los que no la hayáis visto no sé a qué esperáis) no veía una calidad similar.
Personajes profundos, propuestas originales, efectos especiales maravillosos y un envoltorio de lujo, comenzando por Ridley Scott. Impresionantes los 2 primeros capítulos que él ha dirigido. Los posteriores no desmerecen, aunque pecan de menor vigor narrativo. Pero la propuesta, la trama, y el significado intrínseco de lo que en ella ocurre sigue siendo una maravilla.

Propone preguntas sobre el futuro de la humanidad de las que te dejan pensando un buen rato...( Arthur C. Clarke está muy presente), y a la vez es una despiadada crítica hacia las religiones, y a lo que todos llamamos sentimientos y humanidad.
Hacía tiempo que no esperaba ansioso al siguiente capítulo de una serie.
Lo dicho, no te la pierdas.
ciceron00
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
5 de junio de 2011
24 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que no entiendo tantos "loas" a este peli como estoy leyendo en esta web. La he visto esta mañana, y sí, es entretenida, pero para mí es muy inferior a "Lobezno Orígenes", hasta ahora la peli Marvel que más me ha gustado. Soy un ávido lector de Xmen desde hace muchos años, y el personaje de Lobezno me fascina. Personaje ridiculizado en las 3 entregas de Xmen ( sobre todo en la última), pero salvado en Lobezno Orígenes, algo más fiel al cómic.
La peli?...Pues muy bien el personaje de Magneto: fascinante y sin duda será acaparador de alguna secuela cinematográfica para él solito, tiempo al tiempo...Como lector de Xmen, propongo a los guionistas que la citada secuela siga el argumento de la saga "El juicio de Magneto", en la cual sus dudas sobre si actúa bien o mal llevan a que él, voluntariamente, sea juzgado por Naciones Unidas por crímenes contra la humanidad, mientras los Xmen vigilan desde fuera que no haya injerencias en el juicio y que sea un proceso judicial limpio....apasionante.
Las licencias que se toma la peli con los personajes del cómic son excesivas ( sobre todo con Bestia, Mística y Caos) y poco creibles.
Mención aparte para dos patinazos imperdonables:

a)- El personaje de Alex González es un clon del Puma...Dios mío...cuando le he visto casi me caigo del asiento del descojono...Jose Luis Rodríguez sigue vivo, amigos...

b)- El maquillaje que le han puesto a la Bestia es de risa...mi sobrino lleva mejores máscaras en Halloween...y son caseras.

En fin, no esta mal, sobre todo el vengativo Magneto, pero parea pasar el rato, no seáis tan exagerados...
ciceron00
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
10 de marzo de 2022
38 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y dice alguno que esto es una obra maestra... Dios mío... Película con un ridículo, tristón e hieratico Pattinson, unos personajes desdibujados, tristes y desaprovechados, como es el caso de Alfred, y un tono oscuro y nocturno constante... Desde luego está a años luz de la magnífica El caballero oscuro...
No aporta nada a la mitología del hombre murciélago, y es absolutamente prescindible. Una pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ciceron00
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
26 de abril de 2019
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de llegar de verla, y me parece que es una película muy desigual: Momentos muy lentos, con momentos de comedia mala (cuanto daño han hecho a las pelis de Marvel Guardianes de la galaxia y Thor Ragnarok con esto del chistecillo malo...), mezclados con momentos muy emotivos por tratarse de los personajes a los que afecta (los más carismáticos)...todo aderezado con una orgíástica batalla final llena de fuegos artificiales en la que solo se salva una escena que menciono en el spoiler.....En definitiva una película divertida si no te pones a pensar en los agujeros del guión, pero que en ningún caso consigue con todo ese efectismo y aluvión de personajes en pantalla ser nada más que la escenificación del fin de una saga de superhéroes.
Buena, pero Infinity war me parece superior.
Y para nada mejor que las magníficas joyas de la corona, que siguen siendo El soldado de invierno, Iron man 1, y la primera de los Vengadores.
Eso sí, alguno de los momentos más emotivos han conseguido que la peña se haya puesto a aplaudir, lo cual es señal que desde luego, algo les estaba gustando mucho.
(Ojalá alguien aplaudiese en la sala viendo una peli de superhéroes de verdad, como las maravillosas antes mencionadas de Marvel o las magníficas Watchmen (mi favorita ) , Logan o El caballero Oscuro...)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ciceron00
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
13 de enero de 2021
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un Horror...salvo minimamente a la protagonista porque su presencia física es magnífica. Que no su actuación, que es de opereta...
El guión es para desterrar al guionista del mundo del cine...ridículo, risible, infantiloide...
Los efectos de ordenador, mil veces vistos.
Por favor, señores de Hollywood, no nos hagan perder el tiempo, para hacer esto no hagan nada.
ciceron00
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow