España España · vitoria
Críticas de rintintin
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de noviembre de 2021
Es lo malo de pasear por la plataforma de marras a ver qué puede haber para asesinar la tarde en el sofá, que te agarras a cualquier cosa, como es el caso.
Ya te imaginas que el asunto va a ser penoso, pero pronto ves claras señales de que vamos a asistir a una sesión de tortura audiovisual, aprovechando tu incapacidad absoluta, por estar atornillado al sofá debido al sopor de la digestión, y la pérfida plataforma es capaz de entrar en tu subconsciente, en ese momento de debilidad. Pero al final de la película tuve una revelación, fue como un rayo de luz que atravesó mi conciencia, y que le dio sentido a la película.
La película arranca con el fin de la humanidad, la Tierra no era habitable y se debía de buscar una solución y esto sucederá en un futuro cercano. ¿Qué razón habría para que esto fuese así?. He aquí la revelación, todo empezó con una película que se hacía llamar Titán. La gente, confundida, se echó a las calles porque todos querían ir a vivir a Titán, con esos lagos y esos ríos. Respirarían nitrógeno, y volarían como Superman. En Titán, como Superman, rezaba la propaganda, mientras la Tierra ardía.
El fin del mundo conocido, como si fuese una profecía autocumplida, comenzó con la película Titán.
23 de agosto de 2021
Acabo de ver la octava entrega, me animé el asunto de Afganistan y que contaban un escenario posible de terminación del conflicto.
Bueno, tiene su recorrido, hay que reconocerlo, y por hacer una crítica general, es evidente, que al menos ningún miembro del CNI la ha visto. (¿Existe el CNI o es una colonia de veraneo?, tengo mis dudas).
Volviendo a lo que es la serie, todas me parecen muy parecidas, ella se sale del protocolo, y al salirse, acierta, y también por salirse, vive en arenas movedizas. A mi modo de ver, es una crítica constante al protocolo y la rigidez supina de las agencias de información, y quizás tenga razón.
A la pregunta, ¿Por qué EEUU perdió su poderío mundial?, por el protocolo. Todos cumplimos el protocolo, pero todos nos fuimos al garete, por cumplir el dichoso protocolo, porque la vida, no suele escribir protocolos, se abre camino.
14 de julio de 2021
La serie es correcta en su ejecución y a mi entender muy bien interpretada, pero se me antoja equidistante. Así que me iré directamente a spoiler.
1 de abril de 2021
Naces donde te toca, como te toca, y en le tiempo que te toca vivir, nadie elige, pero te condiciona de por vida. Este es el caso.
Naces en Corea, que es tanto como nada en los años de la película. Naces princesa, es decir, una pieza del tablero que otros mueven. Naces con la segunda guerra mundial, pisándote los talones. ¿Qué puede salir mal?, todo.
Película impecable de principio a fin, sobre la vida de una princesa que realmente existió, o mejor, de una niña, porque también lo era, para vergüenza de unos y otros.
Todo razonablemente bien, pero claro, sobresale ella, Son Ye-Jin. Se come la película, y sobre todo en el metraje final, donde da vida a lo que queda de la princesa, lo que queda de esa niña que corre por el palacio. Frágil, a punto de la rotura. con la mirada infinita. ¿Se puede hacer mejor?, no.
19 de febrero de 2021
Últimamente vengo pensando que aquí hay gato encerrado.
Esta película, dice wikipedia que tiene un presupuesto de 35 millones, entiendo que hablamos de dólares americanos, y no de leks albaneses, por decir otra moneda.
Pues ya me dirán los productores en qué se lo han gastado. ¿En la cara de cemento de Gerad Butler?, no lo parece, porque a este actor se le está poniendo cara de Nicolage (contracción de Nicolas Cage), que agarra todo lo que se le pone por delante. ¿En la turba ansiosa por entrar al avión de la salvación?, en esos tampoco, porque se fueron a casa con bocadillo de mortadela. ¿Quizás en los efectistas efectos espaciales apocalípticos?, en esos ni de lejos porque de esos en cualquier peli de la serie Z los hay mejores, ¿En el resto de actores?, se me hace difícil, porque todos ellos son conocidísimos en su escalera, pero nada de nada fuera de ella.
Entonces, queridos productores, ¿Dónde están esos 35 millones de marras?.
Solo se me ocurre el efecto lavandería, donde no importa tanto el resultado de la limpieza de la ropa, y mucho más la limpieza del dinero. Aquí lo mismo, no importa el resultado de film, que puede ser calamitoso, como así lo creo, y sí extender facturas a troche y moche para lavar 35 millones.
Alguien lo tendría que mirar.
1 2 3 4 5 6 8 >>