España España · vitoria
Voto de rintintin:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
23 de agosto de 2021
Acabo de ver la octava entrega, me animé el asunto de Afganistan y que contaban un escenario posible de terminación del conflicto.
Bueno, tiene su recorrido, hay que reconocerlo, y por hacer una crítica general, es evidente, que al menos ningún miembro del CNI la ha visto. (¿Existe el CNI o es una colonia de veraneo?, tengo mis dudas).
Volviendo a lo que es la serie, todas me parecen muy parecidas, ella se sale del protocolo, y al salirse, acierta, y también por salirse, vive en arenas movedizas. A mi modo de ver, es una crítica constante al protocolo y la rigidez supina de las agencias de información, y quizás tenga razón.
A la pregunta, ¿Por qué EEUU perdió su poderío mundial?, por el protocolo. Todos cumplimos el protocolo, pero todos nos fuimos al garete, por cumplir el dichoso protocolo, porque la vida, no suele escribir protocolos, se abre camino.
rintintin