Críticas de PoderRainbow
1 2 >>
23 de mayo de 2020
La idea es buena e interesante pero la serie está plagada de incoherencias que tienes que perdonar constantemente para seguir creyéndotela. Los cambios en la historia que el Ministerio debe corregir ocurren a menudo y porque sí. Los empleados del Ministerio que van a subsanarlos cambian, en la mayoría de los casos, aún más cosas que las que se habían cambiado inicialmente y todo da igual. La serie es un batiburrillo absurdo sin pies ni cabeza. El guión es una chapuza, los episodios se hacen largos y aburridos. Los personajes no están mínimamente cuidados y su evolución en la serie es superficial y en absoluto fundamentada.
20 de abril de 2021
Seré claro. No vale en absoluto la pena perder el tiempo viendo esta serie. Los sinsentidos van constantemente en aumento durante toda la primera temporada hasta que ya nada es creíble ni tiene sentido y se pierde todo el interés. En mi opinión, muchos de los personajes son insufribles. El episodio piloto empieza bien y a partir de ahí va cayendo hasta llegar al suelo. No hay explicaciones para apenas nada. Da la sensación de ver de nuevo Lost pero en plan cutre y, aún peor, aburrido.
1 de abril de 2017
- El argumento es pésimo y predecible
- La actuación de Bullock es tremendamente mediocre y no despierta ninguna emoción. Demasiado botox.
- El personaje de Clooney va de seductor graciosete sin gracia (sorpresa)
- Clama al cielo que James Cameron dijera que era la mejor película del espacio que se había hecho.
19 de junio de 2017
El guión es tremendamente mediocre, inconexo, aburrido e inverosímil. Los personajes no son en absoluto creíbles, la interpretación es pésima y en la versión en castellano el doblaje es de delito.

Es un auténtico quiero y no puedo. Evitarla a toda costa.

Si alguien quiere ver una película sobre un trío amoroso le recomiendo la alemana Drei de Tom Tykwer.
30 de agosto de 2019
La serie está llena de incongruencias y el paso del tiempo y los acontecimientos no son en absoluto creíbles. Los tópicos han sido trillados ya mil veces en otras series y películas. El guión y los personajes son un amasijo caótico. Los cambios políticos no tienen ninguna base razonable. Los personajes son insufribles, todo el Reino Unido gira entorno a ellos y el mundo gira entorno al Reino Unido.

El capítulo de Miley Cyrus de Black Mirror era pura basura pero al menos duraba menos.
1 2 >>