Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de nick
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
1
16 de marzo de 2011
35 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, mala no; lo siguiente. Si te gusta la telebasura, esta es tu película. La risa es el espejo del alma, sí. Pero aquí encontrarás de todo menos humor. A cambio ofrece unas buenas raciones de tetas, culos y pedos. Película perfecta para el público español, cada vez más barriobajero y chabacano.
nick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
12 de marzo de 2010
25 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble película donde se puede observar todo el TALENTO y el BUEN GUSTO (con mayúsculas) de Emilio Aragón. Te dejará un buen sabor de boca sí o sí.

Muy bien Carmen Machi, como viene siendo habitual, y la mejor interpretación, con diferencia, de Imanol Arias en el mundo del celuloide.

¡Una obra maestra de Emilio Aragón y que deja al cine español en muy buen lugar!
nick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
4 de mayo de 2011
11 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película diferente, fresca, bien rodada y con un gusto excelente. Llena de sabiduría y de mensajes que giran en torno al respeto, al paso del tiempo y a la felicidad. En estos tiempos de crisis para el cine da muchísimo gusto encontrarse con una película de estas características y que una sala entera de cine se venga abajo llenándose de aplausos. Esta película es, sin duda, la película cumbre de Robert Pattison donde destaca por una increíble interpretación dejando a un lado ese papel de 'vampiro juvenil' donde parecía estar enfrascado hasta ahora.
nick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de marzo de 2010
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores series de la historia, aunque muy poco explotada en España. Escenarios impecables, actores de primera (James Caan, Molly Sims, Josh Duhammel, Vanessa Marcil, Nikki Cox,...), mucho famoseo y un tema muy interesante y novedoso: la seguridad en el día a día de uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.

Imprescindible para aprender como funcionan los hoteles de lujo o, simplemente, como curiosidad para conocer la verdadera cara de esa ciudad tan sorprendente del estado de Nevada.
nick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow