España España · Barcelona
Críticas de mpunkb
1 de abril de 2006
Otra de mis favoritas. También a mi estantería. Magnífica. Frank Darabont una buena película. Un diez para Tom Hanks, un descubrimiento Michael Clarke Duncan haciendo el papel de Coffey, que me llegó al corazón. Un gigante convicto acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas, esconde un prodigioso don sobrenatural.
Emotiva, desgarradora, fantástica.

Paul Edgecomb no creía en los milagros. Hasta que se encontró con uno.

Saludos!
1 de abril de 2006
Ésta película se ha convertido en la primera de mi lista por excelencia. Jamás me he quedado en una sala tan atenta a todo lo que decían y hacían los personajes. Ha valido la pena. Muchos de mis compañeros han pasado de ver la película, yo me atreví a estar 2 horas y estoy fascinada. La interpretación de Heath y Jake fantástica. Ang Lee uno de los mejores directores que he visto jamás. Me ha hecho llorar, cosa que hacen muy pocas películas, esto es lo que deberían hacer todos los directores, películas como ésta. La recomiendo. Tener esta película en la estantería de tu casa es lo mejor que puedes hacer. Una película para verla varias veces.

Saludos!
1 de abril de 2006
Otra de mis películas favoritas. Ésta también va a mi estantería. Excelente. Una historia desgarradora sobre el racismo. Sobre como Derek (Norton) mata brutalmente y va a la cárcel y como su hermano menor Danny (Furlong) intenta seguir sus pasos. La interpretación de Edward Norton es fantástica, me dejó sin aliento. La verdad, el papel que hace Norton se ha ganado mi simpatía, a pesar de ser un neonazi. No me canso de verla.
Llegó a casa traída por mi hermano y dije me apunto aunque no sé si valdrá la pena. Pues valió. Me dió que pensar en el mundo en que vivimos, y como un grupo puede pensar así.
Un excelente al director y a los actores...

A veces va bien ver un final así.