Críticas de María Robles
9 de mayo de 2020
Es la primera crítica en esta página que utilizo bastante debido a la confianza que me da. Me encanta leer y me encanta el cine, los libros de esta autora (los he leído todos) sé que no son obras magistrales pero escribe fresco, enganchan, son muy entretenidos, me hacen pasar un buen rato. La serie también me está entreteniendo bastante (voy por el capítulo 4) pero NADA QUE VER CON EL LIBRO. Solo coinciden nombres y una de las 4 amigas se parece ligeramente a la chica del libro (Lola). Creo que el libro daba para una serie muy entretenida y fácil de realizar y es lo que más me ha chocado de los cambios, NO ERAN PARA NADA NECESARIOS, las historias del libro eran más creíbles y entretenidas sin ser nada del otro mundo... Han forzado muchas situaciones para tocar temas que aunque son necesarios y actuales si no aparecían en la novela no pegan.

A la serie en si le pondría un 5 o un 6 no me parecen malas interpretaciones y la ambientación y música está bien, es bonita de ver si te gustan las historias de amor (que a mi me gustan ojo) pero si tengo que valorar la historia o mejor dicho si tengo que puntuar lo que yo como fan de esta saga esperaba le doy un 1.
María Robles