Críticas de vcarrillo
31 de agosto de 2007
Casi no tengo palabras para describir las emociones que me provocó esta genial película. Sin duda una de las obras maestras del cine que no dejará a nadie indiferente; unos la amamos otros la criticarán por fu forma... pero lo que nadie puede negar es que podemos dar gracias que esta joya no es de los EEUU, ya que éstos la hubieran echado a perder. Imprescindible.
23 de enero de 2006
A ver, para mí, gracia, lo que se dice gracia, tiene mas bien poca o ninguna. Se pasan toda la pelicula intentando hacer chistes penosos la mayoria y sólo se salvan uno o dos. El "argumento" es de lo mas patético que recuerdo... Durante toda la película se dedican a destrozar canciones mas o menos conocidas, parece un musical español sobre los años 80! ¿Qué opina la SGAE sobre esto?
Sólo recomendable para los adictos a las penosas series españolas y/o los defensores mas aférrimos del orgullo gay!
14 de octubre de 2005
Quiero pensar que la interpretación es una mera parodia de la policia estadounidense: poner un pesonaje "corto" al lado de otros muchos con una inteligencia bajo mínimos le hace parecer mas listo. Por desgracia no es una parodia, es la realidad. El personaje de Frances Mcdormand es obvio y genera inseguridad e irritabilidad. Demasiado poco original.
30 de agosto de 2007
Es una pésima adaptación de la gran obra maestra de Orwell. Mejor os leeis el libro y pasais de esta pelicula.
Se basa demasiado en la historia en lugar de en la idea: falta una introducción en profundidad, pero no de los sucesos, sino del contexto.