España España · avila
Críticas de hith
1 2 >>
4 de agosto de 2016
Nos encontramos en una isla escocesa, Shetland, con una comisaría de policía inusual. El detective Jimmy Perez, dirige las investigaciones con pausa y sin dejar nada al azar.
Los crímenes con los que nos encontramos son complejos y liosos, pero aún así, Perez los resuelve con elegancia.
Hasta el momento hay tres temporadas, pero está renovada para una cuarta.
4 de agosto de 2016
Parecía imposible que se pudiera hacer una nueva versión del detective más conocido, y que siguiera siendo interesante. Pues lo es, y una de las mejores series que hay en estos momentos. Cumberbatch impregna con su personalidad y su magnífica voz al detective, y Freeman, es un Watson diferente, pero que se complementan a la perfección.
4 de agosto de 2016
Desde los títulos de crédito, con los zapatos de Nucky impolutos, hasta el final con el fondo en negro, todo es impecable. Los escenarios están cuidados al máximo, los personajes muy bien definidos, la historia interesante ...
No hay nada negativo que pueda decir, a no ser que es una serie que te exige dedicación, te tienes que sumergir en su universo y dejarte convencer. Es una serie que hay que ver sin interrupciones, para no salirte del ambiente y no perder ninguna de las tramas y de los nombres.
5 de agosto de 2016
Ha sido un gran descubrimiento esta serie, y no comprendo por qué no la han renovado. Tim Robbins está espectacular en la piel de un auténtico político, que aunque es un desastre, ahí está cuando tiene que tomar decisiones. Jack Black está en su papel, pero en la distancia hace buena pareja con Tim.
Serie muy reconmendable si quieres reírte un buen rato.
4 de agosto de 2016
Happy Valley nos presenta una sociedad británica con problemas, y con personajes con claros y oscuros, con los que más de una vez nos podemos sentir identificados, y podemos entenderlos. Catherine Cawood es una mujer con las cosas muy claras, y que hace su trabajo mejor que nadie, con problemas y con personas a su cargo, y lo saca todo adelante.
La trama principal ha continuado en las dos temporadas, y seguirá en la siguiente, y las tramas secundarias son igual de interesantes.
1 2 >>