Críticas de Marcel Estellés
1 2 3 >>
25 de abril de 2019
Épica, esta película es simplemente épica, un homenaje a 11 años de este universo cinematográfico. He llorado, me he reído y también me estaba meando pero con ese final impactante y conmovedor, se me ha subido para arriba. Porque un 8 y no un 10?. Bueno, la película no es perfecta, a veces se siente que decae el ritmo pero en pocos minutos se recupera de una manera sorprendente.

En conclusión, un cierre perfecto.
9 de septiembre de 2021
Sinceramente, After y sus secuelas, son posiblemente películas que, más que cuestionarme como pueden seguir dando luz verde a estos productos, me hacen pasar un buen rato y reirme durante una hora y media. Obviamente estas películas dan dinero, no, muchísimo dinero (en contraste con el presupuesto inicial) pero de verdad, ¿Alguno de los productores o incluso el mísmisimo director no se mueren de verguenza grabando el filme?

Literal que un 70% del argumento es sexo de reconciliación, encima mal grabado, nada original. No existe un primer y segundo acto. Hasta los últimos 20 minutos no vemos ningun golpe de efecto que cambie a los personajes o que haga la historia más interesante. Las actuaciones de los protagonistas (exceptuando a Hardin en algunos momentos) son totalmente planas, y bueno, la banda sonora, pues pop del malo.

No obstante, como he mencionado anteriormente, estos productos son para visionarlos sin cuestionarte estos aspectos. Reirse un rato y a casa. Son películas que en unos años recordaremos como "Placeres Culposos" y que seguramente revisionarémos como viejos clásicos.

Y si, estan grabando una cuarta. No me la voy a perder.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.192
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
27 de junio de 2019
Es buena, tierna, tiene mensaje, y tampoco decepciona, pero, ¿realmente era necesaria?. Toy Story 3 cerraba con un final perfecto, de hecho uno de los mejores finales que he visto en una película de animación. Con esta nueva entrega me lo he pasado genial y he disfrutado como un niño pero mantengo el pensamiento de para mi el final de la saga fue con la 3.
25 de abril de 2022
Sinceramente, llamar a Morbius la peor película de Marvel es lo mismo que llamar a Endgame la mejor película de Marvel. Ambas valoradas mayoritariamente por el boca a boca anterior a su estreno en salas. Pero seamos honestos, Morbius es un filme mediocre y lo que comúnmente denominamos como película "malilla", pero...¿En qué momento el público esperaba encontrarse una historia impresionante, llena de giros sorprendentes y actuaciones magistrales? Tío, es el Morbius, un villano de Spiderman que hasta hace poco probablemente no lo conocían ni los "fans" más acérrimos de la editorial. Solo el planteamiento de la película es un experimento fallido, Venom pudo sobrevivir en cierta manera a mantenerse en su propia película sin el trepamuros, hablamos de un villano que tiene una serie propia en Marvel Comics, además de ser ya un icono dentro de la cultura popular, pero Morbius, no es el caso.

Primeramente, no pienso que el filme sea considerado un fracaso a nivel fan, más que nada porque no existía ese fandom loco como lo tiene Doctor Strange u otros supers del mercado. Morbius es un fracaso como película dentro del medio. No existe nada que no hayamos visto antes, estamos ante un origen de un personaje que no logra despertar un interés lo suficientemente profundo, como para adentrarte en su pequeño universo y encariñarte con él. Jared Leto ofrece una interpretación lo más neutral posible, al igual que el resto del cast, la historia no tiene mucho a donde apuntar salvo el propio final. Villano sin motivaciones que lo hagan parejo al protagonista, y un diseño de producción y efectos especiales lo suficientemente atractivos como para entretener. Y es que el punto más fuerte de Morbius es la propia distracción que ofrece al espectador, porque seamos sinceros, Morbius no es una película aburrida, ni mucho menos, te la puedes pasar contando todos los clichés del cine de superheroes y en un momento ya tienes los créditos delante.

En conclusión, Morbius es una película totalmente olvidable, ¿Es por ello la peor película de superheroes de la historia? Ni mucho menos, es entretenida y a cualquier crío le va a gustar. Estamos acostumbrados a obras muy notables como puede ser The Batman, cuando no hay que olvidar el entretenimiento que estas películas de segunda nos ofrecen, y Morbius lo hace de cierta manera.
27 de octubre de 2019
No me he visto toda la filmografría de Allen, pero tengo que decir que Día de lluvia en Nueva York es muy buena película. No es la mejor del director obviamente, pero como oí en Días de Cine, (programa de cine transmitido en la 2 el cual tiene tendencia de soltar spoilers de vez en cuando...) una película normal de Allen es mucho mejor que la mayoría de productos cinematográficos que hay en la cartelera. Guión excelente, fotografía esplendida, y un cast increíble.
1 2 3 >>