España España · Barakaldo
Críticas de Dave
1 2 3 >>
28 de abril de 2019
No quiero desvelar nada, me limitaré a decir que soy fan total de los cómics desde niño así que no voy de hater ni nada. También decir que me gustó mucho Infinity War y que iba con ganas de ver esta peli.

En cambio me he encontrado con una película por momentos muuuuuuy aburrida, con unos agujeros de guión terribles y con acciones de la película que se dan por buenas por arte de birlibirloque. No tiene sentido la cojas por donde la cojas y trata a personajes míticos como a marionetas de barrio sésamo. Además decían que al ser la última de la saga en ella se darían respuesta a todas las incógnitas pendientes y no contentos con no hacerlo aún se permiten el lujo de crear nuevas preguntas sin respuesta.

Decepción mayúscula.
8 de abril de 2019
No sé qué media de edad tendrá la gente que le ha dado la media de 6,7 que lleva en el momento de escribir este post. He ido al cine a verla animado por el 6.9 que tenía en ese momento y me he encontrado con una película hecha para niños de 10 años como mucho. El chasco ha sido tremebundo como podéis imaginar. Al ser de DC y estar esta casa medio "formando" su grupito de superhéroes esperas algo más serio pero nada de eso, tarde y dinero tirado (menos mal que las palomitas estaban calentitas y ricas esta vez).

Pues eso, si tenéis 10 añitos os lo pasaréis bien, si no... esperad como mucho a que salga en DVD si os pierde la curiosidad.
7 de noviembre de 2023
Al final le he dado un 5 porque lo intenta. No voy a contar nada sobre la trama que no se haya contado ya y la verdad es que empieza bien, te intriga pero el desarrollo de la película carece de ritmo e interés, acaba decepcionándote.

Efectos buenos (casi todos), buenos elementos, buena ambientación pero donde falla a mi parecer es en el guión.

No obstante creo que se le puede dar una oportunidad, tampoco es que sea horrible.
29 de octubre de 2023
Otra decepción más y ya llevo unas cuantas seguidas. Tenía curiosidad por esta película y al final, pues lo de siempre últimamente, zasca.

Una película que trata un tema muy interesante pero que no han sabido desarrollar de manera eficiente, una lástima. Al director se le ha ido apagando la luz según pasa la película hasta no saber salir del atolladero y dejarte un mal sabor de boca. Creo que podría haberse hecho con un guion más sencillo y habría salido más airoso, a veces menos es más.

Al final sales diciendo, pues vaya m.... y eso nunca es bueno.
2 de diciembre de 2016
Aún no me puedo creer las críticas que leo a veces en esta página pero bueno, para gustos los colores. Algunos, en cuanto una película trata algún tema científico que creen que el "populacho medio" no va a entender intentan sacar pecho y hacer críticas filosóficas y trascendentales como si fueran expertos en la materia lanzándose a calificarla de obra maestra.
Yo esa parte se la dejo a esos "críticos" y me voy a poner en la situación de una persona normal que va al cine a pasar un buen rato. Pues bien, la película está visible y punto. Llena de incoherencias (para esos "críticos" y sí, la he entendido de arriba a abajo por si ya lo están cuestionando...) que damos por buenas porque para eso es el cine. Por lo demás y dejando de lado las "metafísicas", el ritmo de la película es soporífero y si vamos a la función principal del cine que es entretener pues nos quedamos muy justitos.
Si me pongo exquisito y analítico con la película le encuentro mil incoherencias y si me pongo relajado y con ganas de que me entretengan sin más en un cine me voy aburrido.
1 2 3 >>