España España · Barcelona
Críticas de AriCdn
27 de septiembre de 2011
Sincerament y no es porque me guste o me divierta utilizando vocábulos tan soeces, pero esta película es la mierda más grande que nadie haya cagado jamás.
No tengo suficiente vocabulario ni adecuado ni inadecuado como para poder describir tal barbaridad ni tal insulto hacia el cine catalán o español, como ustedes prefieran.
Creo que como alguno de los usuarios comentaba, esta es una película "muy de festival" ya que jamás en al vida un tribunal de la gente "real" que va al cine a ver películas de CALIDAD votaría esta película como para absolutamente nada.
Es una de aquellas películas sin sentido que aparentan tenerlo, pero que realmente parece que el director/guionista/actores antes de realizarla hayan consumido algún tipo de substancia espirituosa y/o fumado una droga cualquiera.
Creo que todos deberíamos ser sinceros y recapacitar sobre aquellas películas "raras" (que creemos que son las mejores porque se salen de lo normal) y aceptar que simplemente son mierda.

Perdón por mi uso del léxico más basto de España. Espero que, a pesar de todo, puedan considerar esta como una crítica del todo seria,

Muchas gracias.
AriCdn