Críticas de guti cineshow
1 2 3 >>
5 de octubre de 2013
Ahora me ves es una de esas películas que vuelve a traer la magia del cine al cine. La verdad es que es un film que esta mal estructurado y en muchos momentos los personajes siguen un cliché que los vuelve muy tópicos. Tengo que reconocer que el la calidad del guión se puede mejorar, sin embargo cada uno de los momentos mágicos de la película ofrece gran visualidad al espectador.
8 de octubre de 2012
He visto este verano una de las películas de las que me esperaba reirme con sus gags bestias que se mostraban en televisión, pero me he quedado decepcionado. Me esperaba algo mas fuerte de Seth MacFarlane, un hombre que ha dado caña a medio mundo con "Padre de Familia" De los actores puedo decir que me a gustado más Mark Wahlberg que Mila Curtis quizás porque a la hora de protagonizar he interactuar con Ted es muy realista. En cuanto a Ted, el doblador español Santi Millán le a dado un toque de su personalidad a este peculiar oso. En resumen, es una película con sus momentos graciosos, pero le falta continuidad.
7 de octubre de 2013
Holy motors es una película que desprende un hedor a barroquismo y excentricidad desde el primer minuto. Podemos ver a Denis Lavant con varias personalidades y formas de actuar muy diferentes propias de Jonny Deep. La película no acaba de transmitir ningún mensaje en sí, pero reflexiona sobre la muerte y la vida de una manera asombrosa.
13 de octubre de 2013
Despues de ver esta película te queda esa sensación de: wow!!!!. La película no te deja ni un solo momento para pensar, es pura acción, velocidad y por supuesto enfrentamiento. Ron Howard ha sabido a la perfección narrar el enfrentamiento de estos dos grandes pilotos con unos planos increíbles, unos guiones épicos y una música de la mano de Hans Zimmer vertiginosa.
4 de octubre de 2013
Esta es una de esas películas que al salir del cine se te queda un nudo en la garganta que tardas horas en quitártelo. En principio es la historia de una mujer que esta entre la madurez y la tercera edad que busca en Kenia turismo sexual, pero no de una forma directa y bestia, sino con un trato de amor, cariño y respeto. Otra de las cosas que me llaman la atención del film es como esos pobres keniatas buscan dinero de esas mujeres europeas, ya que el director no deja claro si quiere poner de manifiesto la pobreza de estos hombres o la ingenuidad de estas mujeres. En resumen un la primera parte de una trilogía que deja un sabor de boca amargo.
1 2 3 >>