España España · Arévalo (Ávila)
Críticas de Ribus
12 de septiembre de 2008
Eso es señores: a veces te sorprende, a veces no, pero hay historias que, nos gustaran más o menos en el momento del primer visionado, con los años, de alguna extraña manera, ganan hasta hacerse imprescindibles.
Esta es una de ellas.
No me importa un pepino que costara más o menos, que sus efectos sean creíbles o no (que sí lo son), lo que realmente me interesa es que la historia me convenza lo suficiente para emocionarme y hacer que permanezca en mi memoria.
Y "El imperio del fuego" es la mejor película de dragones que ahora mismo puedo recordar.
15 de mayo de 2017
Tediosa y enrevesada. Sin un solo personaje con carisma suficiente para que te importe un pito.
Los Aliens, para demostrar lo mucho que le inquietan a Ridley, llegan incluso a ser una mera parodia de sí mismos...
Metraje cortado a tutiplén (como ya pasó en la aún peor Phrometeus).
Intenta jugar a un juego peligrosos (él lo creerá "sofisticado".....), y se le cruzan los cables con Blade Runner.
Al final no tenemos mucha idea de qué pasó, quién era el protagonista, ni de qué narices era eso tan bonico que hemos visto
Y algunos esperado durante meses.
Fui a la sesión inaugural de las 17:30. (Recomendable; tranquila).
DECEPCIONANTE ) 99%.
Again.
12 de agosto de 2011
Típica, tópica, absurda, cargante, mal hecha, pesada, cansina, etc, etc, etc.
Sí, como yo, estás hasta los mismísimos de seriales USA policíacos calcados unos de otros: ¡HUYE DE ESTE BODRIO INSENSATO!. No tiene absolutamente interesante. Más de lo mismo, y mal hecho.
Insoportable.
Lo incomprensible (¿o no tanto?...), sus cifras de audiencia...
¡Puffff!...